(C506) El reinicio cinematográfico de Mortal Kombat está en proceso

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fanáticos de Mortal Kombat están sumamente emocionados con el lanzamiento de Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la saga que se estrena el próximo 23 de abril. Sin embargo,hay una cuenta pendiente que el título de NetherRealm ha tenido con todos los fanáticos: entregarles una película a la altura del juego.

Mortal-Kombat-llegara-con-una-nueva-película-y-esta-es-la-Lista-de-personajes-3

Esto podría llegar a materializarse pronto, como adelantó el guionista Greg Russo en su cuenta de Twitter. En las últimas horas Russo tomó la red social y comentó que la película cuenta ya con un guión y un presupuesto definidos, así como también las ubicaciones de filmación y un director. Así mismo, los primeros actores para los diferentes papeles ya están en carpeta.

En cuento a los detalles sabemos que James Wan dirigiría la cinta, y que quiere a Joel Edgerton para el papel de Kano,  según informaciones, el protagonista de Mortal Kombat será Cole Turner, un exboxeador reclutado por Jax Briggs para que juntos luchen contra una amenaza llegada de otro mundo, la cual ha organizado un torneo de artes marciales, Cole tendrá una hija llamada Emily, la cual tendría 12 años y que es una excelente luchadora.

A los protagonistas se les unirán los personajes más conocidos de la saga como Sub Zero, Mileena, Liu Kang, Sonya Blade, Shahg Tsung, Kano y Raiden.

Los peleadores tendrán un aspecto similar al del juego. Además, se sabe que Kung Lao usará su sombrero como una arma y Liu Kang su habilidad para lanzar bolas de fuego.

¿Que personaje te gustaría ver en la película?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras redes sociales:

Ya han salido las primeras impresiones de Shazam

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario