(C506) El rodaje de Shazam! Fury of the Gods empezará a principios del 2021

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Shazam! Fury of the Gods, la secuela de la película Shazam! del 2019, tenía un velo de incertidubre, pues si bien ya en la celebración de DC Fandome habían dado a conocer su nombre, no se tenía seguridad de cuando empezaría su rodaje.

En una reciente entrevista, el protagonista Zachary Levi, quien interpreta a Shazam, ha comentado que los planes se mantienen y esperan rodar en algún momento del primer trimestre de 2021.

“Anunciaron que íbamos a hacer una secuela justo después del estreno. Sabían que estábamos teniendo un buen seguimiento, estaban bastante contentos con los números. Así que han estado trabajando constante y seriamente en el guion de la secuela y creo que la idea es el primer trimestre del año que viene. El COVID lo ha dejado todo un poco en el aire, pero la intención es hacer otra. Tenemos que hacerlo rápido, los niños están creciendo rápido. Iba a ser en abril de 2022 y luego adelantaron [la fecha], en parte debido al COVID, creo. En realidad estoy bastante agradecido, creo que un estreno en noviembre es un mejor momento del calendario.”

En esta misma entrevista, Levi fue preguntado por el futuro choque que se producirá entre Shazam y Black Adam, pero el actor no pudo confirmar absolutamente nada:

“Eso está muy por encima de mi nivel de sueldo. No tengo ni idea. The Rock es su propio planeta. Él hace lo que quiere, The Rock hace lo que The Rock quiere hacer. Así que veremos cómo se desarrolla todo eso. Pero según los cómics, Black Adam y Capitán Marvel [nombre original del personaje que a Levi le gusta usar, más que el de Shazam] son el yin y el yang, el uno para el otro. Son idénticos.”

“Yo estaba en plan, ‘Nadie me va a contratar para ser el gemelo de The Rock. No creo que esto vaya a funcionar’. Gracias a Dios que me equivoqué. Black Adam es de la parte del Capitán Marvel/Shazam del universo DC, así que espero que se conozcan. Creo que sería genial poder hacer eso. The Rock está haciendo lo suyo, [la película de] Black Adam por su cuenta, y nosotros vamos a hacer nuestra secuela, y veremos qué pasa a partir de ahí.”

Un enfrentamiento entre héroe y villano se ha dicho siempre que sería algo para una futura Shazam 3, tras los estrenos de Shazam 2 y de la película en solitario de Black Adam, veremos que pasa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

(C506-Videojuegos) Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo noviembre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario