(C506) El rol de Steve Trevor en Wonder Woman va más allá de ser solo su interés romántico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Wonder Woman es la primera película de superhéroes protagonizada por un personaje femenino en esta era moderna de películas, pero eso no significa que Gal Gadot esté sola en la gran pantalla en todo momento. Ella tendrá compañía a lo largo del camino, ya sea de sus tías y “hermanas” en las filas de las Amazonas, su amiga Etta Candy, o Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. Después de conocer a Diana y las Amazonas, y aprender de su historia en la mitología griega, el hombre viene a su mundo por primera vez.

“Allí está en la orilla, cara a cara con el primer hombre que haya visto, Steve Trevor”, dijo Warner Bros. a ComicBook.com y otros medios de comunicación mientras visitaba el set en el WB Studios en Londres el año pasado. “Es un momento especial, están cautivados el uno con el otro, ve a este ángel, ve a esta criatura con la que no está familiarizada”.

Su relación se desarrolla de una manera “juguetona y tierna” a lo largo de la película. Pero además de presentarlo como un interés amoroso para Diana, juega un papel fundamental en su llamado a la acción. Cuando Trevor, un piloto de combate americano y espía para sus fuerzas en la Primera Guerra Mundial accidentalmente cae en el mundo de Themyscira, deja un agujero del mundo del hombre en la isla paradisíaca. Eso permite que los barcos alemanes hacerse pasó a través de la isla, lo cual nos da la creación de la primera escena de acción importante de la película: Amazonas, utilizando arcos, lanzas y espadas, frente a las fuerzas alemanas.

Desde allí, Steve Trevor se encarga de revelar y enseñar a Wonder Woman sobre el mundo del hombre. Él la ayuda a montar el equipo que se reúne para luchar contra Ares, y sí, naturalmente habrá un romance entre los dos.

“A lo largo de la película la química está ahí y la cercanía entre ambos va creciendo, la ternura es obvia entre ellos”.

Así que Trevor tendrá sus papeles para jugar, pero su trabajo número uno es introducir a Diana en el mundo del Hombre.

“Chris Pine, es el interés amoroso, no hay otra manera de darle forma”, dijo la productora Curt Kanimodo. “Él es su conexión con la humanidad”. Añadió que ella es absolutamente “la líder” junto a Trevor y su equipo siguiendo lo que dice y hace a la perfección.

Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot como Diana, Princesa de Themyscira, está en la etapa de postproducción ahora para ver la luz el 2 de junio del 2017.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

En otras noticias:

 

(C506) Rumores en el DCEUCollectible506 | Collectible506 Páginas como Reddit, 4chan, entre otras, se encargan de guardar los secretos de alguna de las producciones conematograficas, entre estas están las del DCEU, a

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.