(C506) El rol de Superman en Justice League es muy importante

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de Clark Kent pueden haber estado un poco decepcionados al ver a su personaje favorito enfrentarse a un final desastroso durante los eventos de Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero gracias al director de Justice League, Zack Snyder, esto cambiara.

En las declraciones publicadas ayer en el próximo numero de la revista Empire, Snyder hablo con la revista para dar un adelanto de la próxima película de Justice League. La revista también incluyó una nueva imagen de Batman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg.

“Superman juega un papel muy importante en esta película”, dijo Snyder a Empire. “Su presencia y también su falta de presencia, son grandes puntos en la historia …”

Superman y Doomsday terminaron aparentemente muertos al final de Batman v. Superman en un final que reflejó “The Death of Superman”, un gran argumento de DC Comics en 1992. Aunque no vimos una resurrección completa , Vimos la tierra levantarse de la tumba de Clark Kent insinuando que no hemos visto el final del Hombre de Acero.

Si bien no sabemos la forma en que Superman volverá o su papel exacto en Justice League, sabemos que el grupo se enfrentará a Steppenwolf y a los Parademons como los principales antagonistas.

Justice League está dirigida por Zack Snyder, con un guión de Chris Terrio, y cuenta con un elenco que incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg.

Justice League se estrenará el 11 de noviembre de 2017.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ESTAS SON LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario