(C506) El sable de luz original de Luke Skywalker ya puede ser tuyo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sabemos que uno de los sueños de cualquier fan de Star Wars es tener un sable de luz, y es que no hay arma más emblemática en la saga que un Lightsaber. Pero ¿qué tal si te decimos que ya está a la venta el sable original de Luke Skywalker?

Bueno, esta noticia está volviendo locos a todos en la red, y es que gracias a The Profile Hollywood – Auction 89 (uno de los eventos más grande de subastas), Luke Skywalker va a vender su sable de luz original al público. La misma compañía también está poniendo en subasta una gran variedad de artículos de Hollywood, que van desde el guión de Casablanca y la espada de Cónan el Bárbaro, hasta fotografías firmadas por Marilyn Monroe, Jean Harlow, Walt Disney, entre otros.

Sin embargo, la pieza principal destinada a honrar el 40 aniversario de la franquicia, es el emblemático sable de luz de Luke usado por Mark Hamill en las películas de “Star Wars: A New Hope” y “The Empire Strikes Back”, traído directamente de la colección del productor Gary Kurtz. La subasta se llevará a cabo entre los días que abarcan del 26 al 28 de junio en Los Ángeles, California. Las estimaciones actuales del precio van de los $150,000 a los $250,000 USD.

Aparte del sable de luz se están ofreciendo artículos de la saga como los posters originales creados por Tom Jung y una unidad de R2-D2 usada durante las filmaciones de la película.

Fuente: Comicbook

Si tuvieras los medios necesarios ¿Estarías dispuesto a comprarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Usa la fuerza en nuestras redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Star Wars) Carrie Fisher habría sido la estrella principal de episodio IX C506 | C506 No es ningún secreto que la repentina muerte de Carrie Fisher obligó a Disney y al equipo Lucasfilm a escribir Star Wars: Episode IX nuevamente, pero ahora

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.