(C506) ¡El Sci-Fi Con nos trasladó a otro tiempo y espacio!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este fin de semana C506 se hizo presente en el Sci-Fi Con, en donde nos adentramos por completo en el universo de la Ciencia Ficción y todo lo que este conlleva.

Desde Star Wars, Star Trek, Doctor Who, Ghostbusters, Volver al Futuro, y otras franquicias relacionadas con la ciencia ficción, los viajes en el tiempo, aliens y demás, nos acompañaron durante nuestro recorrido en las instalaciones del Museo de los Niños, haciéndonos sentir fuera de este mundo.

¡GREAT SCOTT!

En un momento durante el evento su servidora fue escoltada por varios Lords Sith, que según ellos trataban de llevarme al lado oscuro. Debo admitir que casi lo logran, pero por el bien de la humanidad no fue así xD.

Una de las actividades más gustadas fue la Academia de Jedi, donde grandes y chicos llegaron para aprender a luchar utilizando un Lightsaber.

Mientras que en otro punto del evento nuestra editora principal Nicole Garita fue abducida por su lado Whovian y tuvo un viaje en el tiempo dentro de la TARDIS y la vimos en un estado máximo de hype. Y durante el panel de Whovians de Costa Rica prácticamente me explicó todo lo que no entendía (es hora de que esta servidora vea Doctor Who).

El sábado tuvimos la oportunidad de ver una gran colección de Ghostbusters, que nos dejó boquiabiertas ya que esta comunidad acá en Costa Rica es más grande de lo que parece. Y también la comunidad de Steampunk se hizo presente y quedamos asombradas del trabajo que hacen con sus trajes.

Queremos decir que a pesar de ser la primera edición de este evento, nos dejó encantadas y la organización fue la esperada, es un hecho de que estamos ansiosas de ver el próximo año qué sorpresas nos traerán. Por último les queremos agradecer a Nirvana Producciones y a Kaizen Producciones por hacer este evento posible y por permitirnos una vez más darle cobertura a uno de sus eventos.

Les dejamos una pequeña galería con algunas fotografías del evento, pero si quieren ver aún más les invitamos a entrar en nuestra página de Facebook y buscar la galería del evento.

[Best_Wordpress_Gallery id=”38″ gal_title=”Sci-Fi Con 2017″]

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de más noticias relacionadas con el mundo geek (aquí puedes encontrar la galería completa):

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a continuar leyendo este artículo:

(C506) Matsuri un evento que te llevará a una invasión zombie Collectible506 | Collectible506 Estamos a pocos días de celebrar uno de los eventos más grandes y esperados del año en Costa Rica, el Matsuri, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional los

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.