(C506) El showrunner de The Boys ya está trabajando hacia el final de la serie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Comic Book Resources nos informa que Seth Rogen, quien es productor ejecutivo de la serie, ha dicho que el showrunner de The Boys, Eric Kripke, tiene un número definido de temporadas y un final específico para la serie de Amazon Prime.

Amazon se está preparando para lanzar la segunda temporada de su exitoso show de superhéroes llamada  The Boys, con una tercera temporada para la serie confirmada durante SDCC Comic-Con @ Home. Si bien estos programas a menudo tienden a continuar siempre que sigan siendo populares, Seth Rogen ha revelado que el equipo creativo detrás de The Boys apunta a un arco narrativo con un final especifico.

El Showrunner Erik Kripke tiene un final en mente que le gusta y en el que está trabajando“, dijo Rogen a GamesRadar +. “Pero también sé lo fluidas que son estas cosas“. Rogen señaló que aunque muchos de sus programas favoritos se crearon sin un final definido en mente, Rogen agregó que, según su conocimiento, “Kripke tiene un final a la vista y un número ideal de temporadas en la cabeza“.

Entonces, el actor / productor pasó a hablar sobre la naturaleza voluble de la narración en el entretenimiento, revelando que él “literalmente ha estado en la sala de guionistas donde alguien dice algo y tú dices, ‘Oh no, tal vez necesitemos dos temporadas más para ¡Haz esta idea que a todos nos gusta! ‘”. Pero cuando se trata de The Boys, Rogen especificó que Kripke ha sido “muy especifico en el desarrollo de la trama  del programa“.

Al terminar sus comentarios sobre The Boys, Rogen señaló que él y Kripke “hablan mucho sobre una experiencia con el programa que agradará a la mayoría de la gente y hacer que nuestro show sea equivalente a un éxito de taquilla divertido y vanguardista. Por eso, hemos sido muy conscientes de que la gente está súper contenta con lo que está sucediendo y no decepcionados con cómo va todo “.

The Boys de Amazon comenzó como una adaptación fiel de la serie de cómics más vendida de Garth Ennis y Darick Robertson, pero el programa dejó en claro rápidamente durante la primera temporada que se alejaría significativamente de los cómics en términos de las diversas historias y motivaciones de los personajes. . Aunque la serie de cómics terminó en 2012, el programa está forjando su propio camino hacia lo que probablemente sea un final muy diferente que, según Rogen, satisfará a los seguidores del programa y terminará la serie con una nota alta.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y te invito a leer:

Despidos masivos desde el hogar de Batman y Superman ¡Cierran DC Collectibles!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario