(c506) EL SPIN-OFF DE THE BOYS YA TIENE SU PRIMER AVANCE

The Boys: Diabolical es una serie animada que mantendrá su critica social y su estilo violento tal cual como la hacía la seria original.

The Boys logró separarse de las típicas adaptaciones de superhéroes. Aunque desde hace ya tiempo atrás que cómics y novelas gráficas se han dedicado a mostrar el lado más oscuro y violento de este, Siendo Watchmen de Alan Moore uno de los más representativo, adaptaciones como esta o si no también el reciente fenómeno de Invencible.

Como el ultimo mencionado The Boys creado por Eric Kripke, no solo sirve para mostrar el lado negativo de los superhéroes, sino también para burlarse de DC y Marvel, empresas principales del medio, así como también de sus fans, el éxito que tuvo esta serie hizo que se creara este spin-off

Esta no sera la única serie derivada pero por el momento se estrenara esta. The Boys: Diabolical, que toma su nombre por la famosa frase de Butcher, interpretado por Karl Urban en la adaptación original.

Por ahora no se sabe muchos de los detalles sobre la historia, pero en un comunicado oficial de Entertainment Weekly, Kripke y Seth Rogen, productor de la serie, revelaron que la idea surgió de querer crear algo parecido a Animatrix, donde se hacían cortos especiales con historias independientes ambientadas en el mismo universo.

Como se puede apreciar en el avance la animación recuerda a un estilo retro que nos hace acordar de series de antaño de Hanna Barbera, por dar un ejemplo. El hecho de ser una caricatura trae nueva libertades que no se pudieron haber tomado de haberse tratado de otra serie live action, trayendo así la oportunidad de ver escenas más violentas y descabelladas.

En el mismo comunicado oficial, Eric Kripke expreso:

Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una única regla… estoy jugando, no hay reglas. Superaron las expectativas, entregando 8 episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, emotivos y emocionales. ¿Creen que The Boys es una locura?, esperen a ver esto.

El final de The Boys: El comic vs la serie de Amazon

Entre las mentes creativas que se unieron a esta nueva serie Garth Ennis, más conocido por ser uno de los creadores del cómic de The Boys, Awkwafina, Ilana Glazer, Eliot Glazer, Tyler, Andy Samberg, Evan Goldberg, Justin Roiland, Simon Racioppa y Ben Bayouth, así como el propio Seth Rogen. Además de este spin-off, se sabe que Amazon ya aprobó otro que mostrará una escuela de superhéroes, además de crear material constante para el programa «Seven on 7», donde podemos ver noticias sobre los personajes principales, así como posibles líneas narrativas que se verán en la siguiente temporada

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para compartir gustos y cultura geek

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.