(C506) El Team Flash tendrá un traidor en esta temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todo el Team Flash se encuentra devastado por el sacrificio de Barry Allen en el final de la tercera temporada, pero el Team Flash está decidido a traerlo de vuelta. Al menos, algunos de ellos lo intentarán.

“Ojalá pudiera decir que el equipo coincide unánimemente en que las cosas no son las mismas cuando empieza la temporada, pero no todo el mundo se siente así”, dijo Carlos Valdes, que interpreta a Cisco Ramon, a Entertainment Weekly. “La mayor parte de la concentración en el equipo es para recuperar a Barry, y Cisco puede o no tener algunas cosas bajo la manga con respecto a cómo hacer que eso suceda, pero hay un miembro del equipo que no está de acuerdo con el regreso de Barry, y que en última instancia, hace que la misión de recuperar a Barry sea mucho más difícil. Pero lo que pasa con Cisco es que si quiere recuperar a sus amigos, y hará lo que sea necesario para recuperarlos, y eso no es solo Barry”.

The-Flash-wallpaper

El trailer de la 4ta temporada de The Flash en la Comic-Con de San Diego, ciertamente parecía indicar que Iris West es el que va en contra del plan de traer de vuelta a Barry Allen. Sin embargo, parece inevitable que Barry Allen regrese a Central City, ya que como se sabe su destino final es en el 2024 durante una Crisis.

The Flash regresa para su cuarta temporada en The CW el 10 de octubre del 2017.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Young Justice: Outsiders retomará historias de la 1ra y 2da temporadaC506 | C506 Young Justice: Outsiders contará historias que han estado en proceso desde las dos primeras temporadas. En declaraciones a ComicBook.com, el productor Brandon

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.