(C506) El trailer de la temporada 4 de Gotham trae muchísimas sorpresas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ahora podremos ver Gotham los jueves por la noche este otoño; además, Fox ha lanzado un nuevo trailer en conmemoración de esta decisión.

Durante el trailer vemos a un joven Bruce Wayne (David Mazouz) cada vez más cerca de su destino de convertirse en Batman. Después de haber experimentado una pelea contra el crimen en el final de la 3ra temporada, para la cuarta veremos a Bruce poniéndose un traje negro y una máscara con el fin de proteger Gotham City.

También se muestra a nuestro querido Alfred (Sean Pertwee) haciendo todo lo posible para evitar que Bruce tome ese camino en su vida, pero Bruce dijo que nunca se había “sentido tan vivo” como cuando está con la máscara.

https://www.youtube.com/watch?v=pp3ITy5a7Hk

Ese momento al final de la tercera temporada de Gotham fue algo muy destacado tanto para Bruce como para el mismo Mazouz.

Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida. Fue increíble,” fue lo que Mazouz declaró a Comicbook durante una entrevista. “Cuando John Stephens, nuestro productor ejecutivo me dijo sobre ese momento que estábamos filmando, creo que era el episodio 10 de la tercera temporada, yo estaba como: ‘Oh por Dios’. Yo estaba en shock y no podía procesar lo que estaba pasando. Lo que estaba pensando la próxima semana o por ahí era: ‘por favor no lo cambien, por favor no lo cambien, por favor no lo cambien’. Y no lo hicieron — lo hicieron incluso mucho mejor de lo que me habían dicho que pasaría. Estaba muy emocionado“.

Mazouz también insinuó que Gotham estaba precipitando su transición de Bruce Wayne a Batman.

Algo más de lo que estaba preocupado era de que íbamos a llegar a la temporada 4 y los escritores iban decir: ‘Sabes, creo que lo llevamos muy lejos y también muy rápido. Vamos a retroceder’“, explicó Mazouz. “Y ocurrió lo contrario. La trayectoria está simplemente continuando en esa dirección. Diría que, sabría que todo va acelerándose en esa dirección. Y no va a detenerse“.

El regreso de Scarecrow

El trailer también nos mostró a un terrorífico vistazo de Scarecrow (Charlie Taham).

La primera aparición de Jonathan Crane fue en la primera temporada de la serie. En los episodios “El Temible Dr. Crane” y “El Espantapájaros” enfocados en el padre de Jonathan, Gerald, y sus intentos de crear un suero que removería el miedo de quien lo tomara.

Gerald logró su cometido y se dio una dosis a él mismo con el suero y luego una dosis a Jonathan. Después de ya no tener miedo, Gerald Crane comenzó a disparar dentro del GCPD terminando muerto de un tiro.

Jonathan se dio una sobredosis del suero, lo cual le trajo una serie de efectos secundarios. Luego vio para arriba a un espantapájaros y comenzó a gritar. Fue llevado de emergencia al hospital, donde los doctores descubrieron que estaba siendo obligado a ver de manera repetitiva su peor miedo, un espantapájaros que lo atacaba.

Parece ser que Jonathan ha salido de algún tipo de recuperación y ahora está por traer su propio mayor miedo a Gotham City.

Gotham: Una Licencia para Matar

Aquí está lo más reciente de la sinopsis oficial del estreno de la cuarta temporada de Gotham:

Una Licencia para Matar
Jueves, 21 de septiembre en Fox.

Gordon teme que Jonatham Crane (invitado especial Charlie Tahan) siga vivo y que regrese a Gotham, cuando el Modus Operandi de Scarecrow es usado en una serie de robos. También, como resultado de su encuentro con Ra´s Al Ghul, Bruce empieza su vigilancia en el nuevo episodio de la temporada 4 llamado “Pax Penguina”, que se transmitirá el próximo 21 de septiembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Shazam será interpretado por dos actores C506 | C506 Suena como el director de la próxima película de Shazam! De DC va a renunciar a una de las últimas tendencias en la tecnología de la producción de películas

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.