(C506) El triste destino de Iron Man fue revelado en el final de Civil War II

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El capítulo final de Civil War II revela el destino de Tony Stark.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Civil War II #8.

Varios comics post-Civil War II han dado a entender que Tony Stark murió en su batalla final contra Captain Marvel. Resulta que la verdad es un poco más complicada que eso. Carol sí derroto a Tony en un combate, destruyendo su armadura y dejando a Tony muy lastimado y en un estado de coma.

Sin embargo, Tony no está muerto. Después de examinar su cuerpo, Beast no está seguro de qué es lo que sucede con el Avenger derrotado. Beast nota que aparentemente, Tony ha experimentado con su propio cuerpo durante años. Esto ha permitido a Tony sobrevivir lo que podría haber sido una muerte segura, pero incluso las grandes mentes en el Universo Marvel no están seguros de que se recupere o cómo su cuerpo evolucione cuando lo haga.

Ésta no es la primera vez que hemos visto a Tony Star jugar al científico loco con su propio cuerpo. El realizó varios cambios físicos a lo largo de los años, incluyendo inyectase con el virus Extremis. Inclusive cultivó un par de ojos mejorados durante el tiempo de Invincible Iron Man de Matt Fraction y Salvador Larroca. En este punto, Tony tal vez se ha hecho más máquina que hombre.

Por ahora, los lectores tendrán que esperar a ver qué le trae el futuro a Tony Star. Pero por lo menos no estará fuera durante 2017. Una IA digitalizada de Tony Star actualmente ayuda a Riri Williams aprender a ser un superhéroe en el relanzamiento del cómic de Invincible Iron Man.

FUENTE: IGN, MARVEL.


(Editorial) Los retos y sueños cumplidos de C506

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario