(C506) El trueno fluye en la nueva figura 1/6 Sideshow del clásico Thor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Thor. Dios del trueno. Hijo de Odin. Príncipe de Asgard. Digno, y a veces no. Se le conoce por muchos nombres, pero todos lo conocen por su poderoso martillo.

Después de haber sido deshonrado y expulsado de Asgard, adopta la persona del médico Donald Blake para honrar su alma y ahora Thor se encuentra de nuevo digno y listo de desencadenar el poder de la tormenta con su arma mística Mjolnir, que lleva la inscripción: “Quien sostiene este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor “.

Pocos otros han sido dignos de la fuerza de Thor, pero la nueva figura de Sideshow 1/6 definitivamente hará sonar un trueno en tu colección, Thor Odinson en toda su gloria Asgardiana ha llegado.

Usando su famoso casco de plata con alas emplumadas, Thor está listo para lanzarse a la batalla tomando vuelo con su martillo. Placas doradas estilo de oro completan su retrato clásico mientras se prepara para convocar la lucha.

Esta figura viene vestida con una túnica y pantalones de tela cuidadosamente hechos a medida, igual que los cueros clásicos de su primera aparición.

Hermosos guanteletes se han esculpido en sus brazos, y preciosas botas resistentes y diseñadas para capturar el aspecto clásico de su armadura.

La poderosa capa roja de Thor fluye detrás de él y viene con un cuello de piel sintética extraíble para hacerle parecer aun más extra divino en tormentosas 12″ pulgadas de altura.

Y, por supuesto, Thor tiene su Mjolnir completo con la inscripción, junto con tres pares de manos para una variedad de poses.

La versión exclusiva de Sideshow incluye a la Rana Thor en escala 1/6, famoso por cuando el travieso y maldecido Loki le jugó un triste truco a su hermano.

Puedes preordenar la figura aquí, hay planes de pago para latinoamerica.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-venompool-esta-finalmente-de-vuelta-en-edge-of-venomverse/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.