(C506) El universo de El Conjuro logra arrasar en taquilla internacional

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Siguiendo los pasos de Annabelle: Creation, el universo de James Wan ya ha recaudado cerca de mil millones de dólares a nivel mundial.

Este universo conformado por: El Conjuro, El Conjuro 2, Annabelle y el último estreno, Annabelle: Creation, sigue batiendo récords a nivel internacional y con tres cintas más, ya anunciadas: El Conjuro 3, The Nun y The Crooked Man, podemos pensar que seguirán por buen camino.

annabelle-671994408-large

De acuerdo a Warner Bros. “El Conjuro 2” ha sido el más exitoso, recaudando 320.4 millones de dólares, seguido de su primera entrega con 319.5 millones de dólares, Annabelle a su vez ha recaudado 257 millones de dólares. Y desde su estreno a principios de mes, Annabelle: Creation ha logrado obtener más de 100 millones de dólares internacionalmente. Superando los mil millones de dólares en taquilla internacional.

“Este año se cumple el 50 aniversario de la fundación New Line y sin duda el género terror siempre fue parte integral e importante del ADN de la compañía“, dijo el CCO y presidente de Warner Bros.

El Conjuro (The Conjuring)

Aunque este tipo de películas hayan evolucionado con el tiempo, ver el éxito comercial y crítico del universo de El Conjuro ha sido totalmente espectacular y estoy orgulloso de las personas involucradas que lograron que esto sucediera“.

annabelle-2-facebook-warnerbrospictureslatinoamerica

La próxima entrega de la saga será The Nun, la cual llegará a los cines en el mes de julio del 2018. El título será dirigido por Corin Hardy, quien también tomará las riendas del reboot de The Crow.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506-Reseña) Annabelle Creation: El origen del fenómeno C506 | C506 Como lo mencionamos anteriormente, el verano en carteleras ha terminado y ahora nos encontramos en la que bien podría ser la resaca después de dicho verano. En

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.