(C506) El velocista más extrañado está de vuelta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

DC Comics se esta encargando de limpiar el desastre que hizo en New 52, el reinicio de todas las historias del Universo DC, que en realidad nos dejo a más de uno con un mal sabor de boca, ya que sus arcos históricos, no apartaban demasiado al desarrollo de nuestros superhéroes favoritos.

Pero todo esto acabo cuando DC Rebirth vio la luz, y trajo consigo todo lo que habíamos perdido luego del Flashpoint.

Gracias a este relanzamiento de la editorial The Flash, el original, que apareció por primera vez en 1940 y que ha estado desaparecido desde el evento Flashpoint 2011, regresa en The Flash # 22, según informes de CBR.

El concepto de esperanza, como idea temática, ha sido clave para DC. y particularmente para The Flash, desde el regreso del pre-Flashpoint Wally West en DC Universe: Rebirth.

En The Flash # 9, Barry tuvo una pequeña mirada del emblemático casco de “Mercury” de Jay Garrick en la Speed ​​Force y dijo: “No sé qué es, pero me llenó de esperanza”.

Esa esperanza se verá en un próximo número de The Flash, cuando Jay Garrick, la versión clásica, aparezca durante el crossover de Batman/The Flash, “The Button”, en el que los dos héroes buscan entender lo que significa la insignia de la cara sonriente ensangrentada de The Comedian y la aparición de Wally West, entre otras cosas.

CBR acaba de obtener el primer vistazo a la portada de Jason Fabok para The Flash # 22, en donde podemos ver a Garrick. Hoy, Tom King también reveló la variante de Fabok para Batman # 21, con el botón en sí.

Como lo dije antes Rebirth viene a limpiar el desastre que dejo New 52, y lo esta haciendo a lo grande, los arcos hasta el momento han sido excepcionales y el desarrollo de los personajes ha mejorado, y ustedes, ¿Qué opinan?.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ben-affleck-no-renunciara-a-ser-batman/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.