(C506) El videojuego de Suicide Squad es cancelado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Warner Bros. Montreal ha negado cualquier rumor existente relacionado con el lanzamiento del  vídeojuego de Suicide Squad.

Según el estudio ahora toda su atención esta puesta en el desarrollo del videojuego de Batman protagonizado por Damian Wayne.

Los ejecutivos de Warner Bros. han decidido al inicio de este mes, que no continuarían con este proyecto que lleva en desarrollo dos años, principalmente por los cambios internos en WB Montreal. Este proyecto de anti héroes ha estado en indecisión por bastante tiempo, las razón verdadera aún se desconoce.

Warner Bros. Montreal, fue fundada en el 2010, y es famosa por el desarrollo del videojuego Arkham Origins, una precuela de las series de Arkham que se lanzara en el 2013. El estudio no ha anunciado ningún nuevo juego desde entonces. Sin embargo al final del vídeojuego Arkham Origins aparece un teaser donde ser anticipaba la formación de Suicide Squad. Muchos han asumido que debido al éxito de esta película este año, WB Montreal lanzaría el videojuego. Sin embargo, eso no fue así. Y por el momento no está claro si  algún día sera lanzado. Muchos piensan que eso podía suceder si existiera la continuación de Suicide Squad en la gran pantalla, pero no eso no va  a suceder pronto.

La cancelación del videojuego de  Suicide Squad, se presume responde a cambios a nivel interno WB Montreal. A inicios del año Martín Carrier una de las cabezas principales en WB Montreal así como el productor ejecutivo Reid Schneider dejaron la compañía. Al final de noviembre, Warner Bros. contrato a una nueva jefe para el estudio, Stéphane Roy, quien previamente fue productora ejecutiva de Deus Ex: Mankind Divided en Eidos Montreal.

Aun  no se sabe mucho acerca del nuevo proyecto de WB Montreal, el juego de Damian Wayne. Pero durante todo este año se ha hablado de el. Principalmente que su lanzamiento seria en diciembre. Pero dados los cambios en la estructura interna del estudio, parece ser que no lo veremos ni sabremos mucho de el por algún tiempo. La Warner Bros. No ha hecho ningún comentario al respecto.

FUENTE: KOTAKU

Te invito que sigas leyendo

(C506) ¿Megan Fox como Poison Ivy?

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario