(C506) Elizabeth Olsen revela porqué todavía no ve Doctor Strange 2

En conversación con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Elizabeth Olsen habló del increíble éxito de la Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. «Logró números increíbles. Es una cifra muy extraña, no se con qué compararlo», señaló sobre los más de $950 millones que recaudó a nivel mundial.

Pese a todo esto, confiesa que aún no ha podido ver la película. Según explica, se perdió el estreno oficial por problemas de salud y posteriormente le mandaron una copia con marcas de agua, algo que no le permitió verla por completo.

«Me resfríe cuando tuvimos el estreno y no quería estar así. Así que les pedí que me mandaran una copia para que pudiera verla», explicó Elizabeth Olsen sobre por qué se perdió la premiere.

«La copia tenía mi nombre escrito y el tiempo en el que lo estaba viendo. No quería verla así»,continuó la actriz sobre la copia que recibió. Y es que, para evitar filtraciones, Marvel manda estas copias con marcas de agua para reconocer si es que alguno la sube ilegalmente. 

«Ni siquiera se cómo hacer eso. ¿A quién se lo mandaría? ¿Cómo se graba en un computador?», bromeó Elizabeth Olsen, señalando que no podría haber filtrado Doctor Strange aunque quisiera.

Las buenas noticias para la actriz es que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura oficialmente llegó al streaming y se puede ver por Disney+.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Se dará el regreso de Henry Cavill como Superman con la fusión de Warner Bros?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.