(C506) En este nuevo evento podrás ganar un Pokémon tipo Dragón

Al parecer las sorpresas debido al Año Nuevo Chino no han cesado en Pokémon Go y prepárense ¡Ya que les tenemos una gran noticia!

Niantic ha anunciado que el próximo 24 de febrero todos los jugadores del mundo podrán capturar a Dratini, un peculiar y raro Pokémon de tipo Dragón. Éste aparecerá con mucha más frecuencia a lo largo de 3 horas, si, lo escuchaste bien ¡Solamente tres horas!

Sin embargo no te preocupes, esto no será lo único que podrás conseguir durante el evento, ya que si durante esas 3 horas eres capaz de evolucionar a su evolución Dragonair en un Dragonite (3ª forma), éste aprenderá el ultra-poderoso ataque de tipo dragón Cometa Draco (Draco Meteor). Este método lo podrás hacer con todos los Dragonair que tengas, pero solo durante las 3 horas que dura el evento. Una vez finalizado ya no podrás aprender ese ataque.

how-to-catch-dragonite

Además, durante estas horas los jugadores conseguirán el triple de polvoestelar por cada Pokémon que capturen durante el evento, así que si quieres ganar un poco más, apúrate a capturar Pokémones durante esas 3 horas.

Y ahora que lo sabes ¿Vas a salir a capturar Dratinis el próximo 24 de febrero? Déjanos tu opinión en los comentarios y síguenos en redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Pokémon Go agrega más Pokémon Regionales

Fuente: PG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.