(C506) ¿En que parte de la línea de tiempo podemos ubicar a Logan?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El trailer Wolverine 3 (también conocido como Logan), y tiene a los aficionado de los X-Men muy emocionados por ver la última película de Hugh Jackman como Wolverine.

Mientras los fans y los espectadores casuales están hablando acerca de los grandes momentos del trailer, y las preguntas no se han hecho esperar, y entre tantas nos surgió esta incógnita: ¿Cómo encaja Logan en la línea de tiempo de la última película de los X-Men?

logan-movie-gallery-3-2063011

La línea de tiempo de la película X-Men se ha convertido en un desastre enrevesado, con no menos de cuatro líneas de tiempo establecidas y todo tipo de ramas caprichosas que ya han sido eliminadas. ¿Pero en donde ubicamos a Logan?, el director James Mangold ha dado algunas sugerencias en cuanto a cómo la película, se ajusta en la línea de tiempo actual.

Hablando con Empire, Mangold afirmó que, “Estamos en el futuro, y hemos pasado el punto del epílogo de la película ‘Días del futuro pasado'”, y si bien esto puede parecer obvio, ya que Logan se establece en el año 2024.

wolverine-3-logan-x-men-movie-timeline-206393

Y así de simple queda resulta una de las dudas que nos surgió a muchos viendo él tráiler.

¿Tiene más dudas?, ¿Viste algún otro detalle que a nosotros se nos haya escapado?, comentalo en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 

Y, ¿Ya saben porque Logan tiene cicatrices en una escena del tráiler?

(C506) ¿Por qué Logan tiene cicatrices en el trailer?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario