(C506 – ENTREVISTA EXCLUSIVA) Todd McFarlane anuncia nuevas series regulares de Spawn y otros personajes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Por primera vez en 28 años, Todd McFarlane lanzará nuevas series regulares de Spawn y dará lanzamiento a nuevos personajes que eventualmente serán independientes del ser del infierno.

En una charla via Zoom que tuvimos con él, nos contó un ambicioso plan de expansión del universo de Spawn mismo que derivará en otras series, en lo que el llama “2021, el año de Spawn”.

Esto en un intento por crear un amplio universo como el de los 2 grandes: DC y Marvel. También nos contó que Spawn tendrá más de una serie regular, como Batman tiene Detective Comics y su serie regular, Superman con Action Comics y su serie homónima o Spider-Man, etc.

Aunque McFarlane sabe que no es algo de un día para otro y es por ello que su plan está estructurado.

En Junio lanzará Spawn’s Universe (Portada de J. Scott Campbell):

un one-shot con 2 historias que derivarán en 3 series regulares:

  • King Spawn – La nueva serie regular
  • Gunslinger Spawn – Un vaquero traido al tiempo actual, Todd promete una actitud Badass  que hará palidecer a más de uno
  • The Scorched – Spawn, Redeemer, Gunslinger, Medieval Spawn y She-Spawn juntos. Asi es, los Avengers o la JL de McFarlane.

Tenemos algunas de las páginas interiores de éste cómic que sirve de piedra angular de este Spawnverse / McFarlaneverse. Trazo de Jim Cheung, tintas de FCO Plascencia:

¿Y sobre los artistas y escritores? la lista es muy atractiva: Art Adams, Jason Shawn Alexander, Carlo Barberi, Brett Booth, J. Scott Campbell, Greg Capullo, Donny Cates, Jim Cheung, Mike del Mundo, Javier Fernandez, David Finch, Jonathan Glapion, Kevin Keane, Aleš Kot, Puppeteer Lee, Sean Lewis, Sean Gordon Murphy, Ben Oliver, Stephen Segovia, Paulo Siqueira, Marc Silvestri,Marcio Takara and Frank Quitely. Durante nuestra charla recibió una llamada de John Romita Jr. con el cual está en pláticas. Algunos nombres serán revelados durante el año, pero la alineación inicial ya pinta muuy bien.

Pero no solo eso, tambien nos dijo que buscaría talentos de todas partes para poder sacar todo lo que tiene en mente. Asi que vayan puliendo ese portafolios.

Todd se ve muy emocionado por este plan y espera que en 20 años los resultados traigan un tercer gran universo a los comics que traiga licencias, productos, miles de personajes y todo lo que hemos visto en los 2 grandes. Solo el tiempo dirá lo que sucedió, pero tenendo el comic “indie” con más números en la historia, algo debe saber.

Para más información puedes seguir sus redes sociales:

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Monstress #31. Comienza un nuevo arco para esta grandiosa serie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.