(C506) ¿Es Abra Kadabra Savitar?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spoilers del episodio de anoche de The Flash.

El episodio de anoche de The Flash le dio al equipo otro largo intercambio contra el gran villano de la temporada, Savitar. Mientras hablaba a través de Julian Albert (Tom Felton), el dios de la velocidad reveló algunos detalles sobre dónde está actualmente detenido. Y mientras esos detalles eran relativamente vagos, eran suficientes para que nuestro equipo teorizara.
Savitar explicó que actualmente está encarcelado en el futuro, de tal manera que le llevó a “perder la cabeza varias veces”. Aunque no está claro cuál es exactamente la identidad de Savitar, esa información lo relaciona con otro villano de Flash, Abra Kadabra (Ant-Man y David Dastmalchian).

Kadabra, que fue mostrado oficialmente en el programa justo ayer, es descrito por The CW como “un criminal de un futuro lejano cuyos avanzados poderes tecnológicos parecen mágicos”. Según el comunicado de prensa oficial, el viajero del tiempo “tiene un secreto que The Flash no se detendrá ante nada para descubrirlo”.

Esto conduce a la pregunta, ¿podría Abra Kadabra ser Savitar?, Dado a la información que tenemos en la serie y a pedazos de los cómics, esto podría ser posible, pero también con lo de “perder la cabeza”, nos recordó mucho a nuestra teoría de que podría ser Barry Allen del futuro.

En su debut inicial en 1962 en The Flash # 133, Kadabra (conocido como Ciudadano Abra) era un residente del siglo 64, que fue encerrado en la cárcel después de un altercado con Flash. Mientras que la principal motivación de Kadabra era convertirse en un mago de escena popular, su objetivo final era ser adorado por la gente algo que el “piadoso” Savitar parece compartir. El metahumano creció para tener una naturaleza de convertir a la gente en sus “títeres” – una habilidad que Savitar ha demostrado a través de esta temporada.

Y la más reciente aparición en cómics de Kadabra, en la versión de Titanes de DC Rebirth, es particularmente reveladora. Como se ha revelado recientemente, Kadabra tiene bastante rencor contra Wally West, lo que le hace desaparecer en la fuerza de la velocidad (todo lo cual se mostró entre Wally y Savitar en el episodio de anoche). Además, Kadabra tiene conexiones con los eventos en el Universo DC: Rebirth.

Mientras que, en este punto, cualquier indicación de que Kadabra sea Savitar es apenas una especulación, hay ciertamente bastantes similitudes en lugar para que la teoría quede en pie, pero en esta serie se ha demostrado que todo puede pasar.

¿Podría Kadabra ser realmente el Dios de la Velocidad? ¿O tiene una teoría diferente? Háganos saber en los comentarios.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Savitar había planeado que Barry viera el futuroCollectible506 | Collectible506 A medida que nos adentramos en esta temporada de The Flash, vemos que el Team Flash hace todo lo posible para manipular el futuro, de modo que el interés

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) ¿Es Abra Kadabra Savitar?”

  1. De hecho, en la sinopsis revelada hace unas horas dice que Abra Kadabra “sabe” la identidad de Savitar, eso le hecha más leña a esta teoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.