C506 es confirmado como medio oficial del gigante Warlord Games en América Latina

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una grandiosa noticia para nosotros en C506 y para todos los seguidores de juegos de mesa y miniaturas, y es que el gigante Warlord Games nos ha dado la confianza para representar sus movimientos de prensa en America Latina.
WGB-WM-511-Blitz-Panzergrenadiers-a_1024x1024
Esto viene a resultar en un enorme paso en el que C506 junto con Warlord introduciremos la marca, juegos, información de nuevos productos, rifas quincenales, entrevistas, videos y la excelente calidad informativa que tanto nos gusta en cuanto a los juegos se refiere.

system-ga1

Le sumamos nuestro consagrado trabajo de Review y la excelente pintura de los maestros Germán Chacón y Alexander Sanabria dentro del crew de pintura de C506 y estaremos haciendo giras con juegos y talleres de pintura.

system-hc1
Los invitamos a que miren su pagina en ingles, pronto estaremos traduciendo y publicando detalles de los juegos y de los componentes, mientras tanto vamos a hablar un poco de Warlord Games e ilustraremos gráficamente algunos de sus juegos en acción.
Formados en 2007, Warlord Games son diseñadores, fabricantes y distribuidores de miniaturas históricas y de ciencia ficción muy detalladas en plástico, metal y resina.

system-ps1

Desde entonces, han lanzado cinco conjuntos de reglas centrales para cubrir todos sus juegos.

Con las unidades centrales disponibles como miniaturas de plástico, refuerzos en metales y unidades más grandes producidas en resina, la marca es uno de los grandes nombres en entretenimiento en Europa.

772011001-British-Spitfire-6-Plane-Squadron-1-600×600

La gran mayoría del proceso (desde el diseño de juegos y miniaturas, escultura, fabricación de moldes, producción y embalaje) se realiza internamente, en el corazón del hogar espiritual del Wargaming, Nottingham. Inglaterra.

Su gama se expande y evoluciona constantemente, con lanzamientos cada semana.

789910004_Cruel_Seas_Starter_Set_and_Special_Miniature_1024x1024
Siempre buscando nuevas y entretenidas posibilidades.
En C506 nos encontramos sumamente orgullosos por la nueva alianza y estamos muy preparados para este gran reto.

(Boardgames) WizKids y C506 unen fuerzas para reviews y noticias de sus juegos

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas lo último de la Cultura Geek y las sorpresas que nos traerán este 2019 y 2020:

Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario