(C506) ¿Es Iron Fist la peor serie de Marvel?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al parecer así lo están describiendo varios críticos, y es que al último integrante de “The Defenders” no le está yendo muy bien.

Después de dos excelentes temporadas de Daredevil, una de Jessica Jones y el estreno de Luke Cage el año pasado, todo apuntaba a que Netflix rompería récord Puño de Hierro.

Lo hicieron, pero de forma negativa, la “querida” página de crítica Rotten Tomatoes, ha dado la calificación de 0%. Sí, es un resultado muy malo para una empresa como Marvel, que tiene un universo cinematográfico aceptable, y Netflix estaba haciendo un buen trabajo, hasta ahora.

Ya con 6 episodios estrenados, al parecer, va a ir al estrellato, pero del sinónimo de estrellarse con el suelo, tanto Marvel como Netflix deben de trabajar para remendar esta situación.

A través de ScreenRant comentan que el show gira en los mismos temas centrales, faltando personalidad y son aburridos, sumándole las difíciles escenas de lucha, sin decir que es representación de la cultura asiática.

Maureen Ryan de Variaty destacó los aburridos personajes y la trama del personaje diciendo que bastantes dramas en la arena de streaming tienen problemas de ritmo, e incluso los mejores programas de Marvel en Netflix han mostrado afinidad por las subtramas artificiales, que matan el tiempo. Pero Iron Fist es el más frustrante y ferozmente aburrido ejemplo de que Netflix derrapa en algún momento. No hay un elemento de esta obra que esté bien trabajado. Las escenas de acción carecen de chispa, explosión y originalidad. Ninguno de los personajes planos hace una impresión duradera. Como cuentan las historias de origen, la historia de Danny Rand (Finn Jones), por lo menos como lo representa este equipo creativo, es tan emocionante como una rebanada de queso Velveeta dejada fuera en el sol demasiado tiempo“.

Otras páginas como IGN, THR, CNETPolygon y Uproxx’s hablan de la misma forma.

Ahora queda ver cómo Scott Buck y el resto de su equipo levantan Iron Fist, porque sino, el futuro de la serie puede caer y “The Defenders” posiblemente jamás lleguen.

Fuente: Comicbook

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!
 ¿Qué novedades nos traerá Pokemón Go?
(C506-Pokémon Go) Increíbles y esperadas novedades están cada vez más cercaCollectible506 | Collectible506 Mientras que los fans miran por encima de la nueva APK de Pokémon Go y el datamining sobre cualquier novedad de lo que podría venir, Niantic ya ha dado una

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) ¿Es Iron Fist la peor serie de Marvel?”

  1. Pues a opinion mia el exito de Darevil tambien me es cuestionable

    Porque mientras la primera temporada es muy entretenida, la segunda sufre en sus dos arcos (the punisher y Elektra)

    Mientras que Punisher se come la pantalla con su carisma y roze con Darevil, el arco se soluciona casi “por casualidad”, y con Elektra hay unos bamboleos y giros del personaje de elektra que a mi me perdieron

    Repito, es mi opinion desde el punto de vista de alguien ajeno del mundo de Darevil. Iron Fist aun no la he visto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.