(C506) Es oficial, Jake Gyllenhaal y Tom Holland estarán en la CONQUE

A través de las redes sociales de la CONQUE se ha anunciado que Tom Holland y Jake Gyllenhaal, protagonistas de la película Spider-Man: Far from home, la esperada secuela de  Spider-Man: Homecoming, de 2017, película que recaudó 880 millones a nivel mundial, ésta nueva película cierra la etapa actual del Universo Cinematográfico Marvel y está programada para estrenarse el 2 de julio de 2019 en los cines de Estados Unidos.

 

766da922-bcb0-496e-9b38-a16f2500d797-jake-gyllenhaal-tom-holland

La Conque se define como «El Evento de Cómics y Entretenimiento de México. Más que una convención, es un suceso que evoluciona constantemente y poco a poco se convierte en el epicentro de la industria a nivel Latinoamérica.  Es la experiencia que reúne a los principales autores y referentes de creación y contenido de cómic, animación, cine, televisión, videojuegos, literatura y entretenimiento en general. Es el momento en el que coincide lo mejor del entretenimiento, la parte más creativa del ser humano.»

logo

Este evento se lleva a cabo en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro en México los días 3,4 y 5 de Mayo, la primera edición de este evento se realizó en el año 1994.

La llegada de Tom Holland y de Jake Gyllenhall obedece a la presencia que tendrá Sony Pictures en el evento, el día de mañana, para promocionar la película de la que se esperan grandes cosas, tanto a nivel artístico como las pistas que puede ofrecer respecto al futuro del UCM.

spider-man-far-from-home-concept-trailer-1000×600

Para aquellos que no lo saben (que deben ser muy pocos) Tom Holland interpreta al protagonista Peter Parker, alias Spider-Man y Jake interpreta a Mysterio, tradicional antagonista del amigable vecino y lo que se ha visto hasta ahora en los trailers y filtraciones nos ha dejado un buen sabor de boca y con ansias de que llegue el día para el estreno de la película donde Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, los planes de Peter de dejar sus vida de superhéroe atrás durante unas semanas, se ven estropeados cuando Nick Fury aparece y le pide su ayuda para poner fin al ataque de diversas criaturas, que están creando el caos el continente.

untitled

Desde el día de ayer se estuvo rumorando que ambos asistirían al evento y esto causó mucho revuelo, pero la confirmación  de esto ha generado aun mas expectativa y ha elevado las menciones de la CONQUE en las redes.

Esperamos que seas uno de los afortunados para estar presente en este gran evento, si es así compártenos que te pareció esta gran noticia, ya que la presencia de estos dos artistas se suma a la galería de personalidades que estarán presentes en el evento.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Lo que prepara CONQUE 2019

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.