(C506) ¡Es oficial! Pokémon Go ya está disponible para Apple Watch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días desmetíamos los rumores de que Pokémon Go no llegaría a estar disponible para Apple Watch. Y hoy el Equipo de Pokémon Go ha hecho el comunicado oficial en sus redes sociales y en el sitio pokemongo.live de la llegada del juego para estos dispositivos.

Acá te compartimos el comunicado en español:

Pokémon GO ya está en el Apple Watch

Entrenadores,

¡Pokémon GO ya está disponible en el Apple Watch! Con esta incorporación, tendrán más formas de explorar y experimentar el mundo que les rodea, tanto si hacen un seguimiento de Pokémon salvajes como si intentan eclosionar los nuevos Pokémon de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Apple Watch se adapta particularmente bien a Pokémon GO, combinando la mecánica de juego y la imaginación con hacer ejercicio y explorar el mundo real. Pueden interactuar sin interrupciones con Pokémon GO en Apple Watch, usando toques rápidos para descubrir Pokémon cercanos y coleccionar objetos sin sacar el iPhone del bolsillo. Una vez que encontren un Pokémon, pueden capturarlo a través del iPhone. Pueden registrar su sesión de juego mediante la aplicación Apple Watch como un entrenamiento que no solo cuenta para las metas de actividad personales, sino que también hace un seguimiento de los pasos de cara a eclosionar Huevos de Pokémon.

Para resumir las características principales de Pokémon GO en Apple Watch, podrán hacer esto:

  • Registrar cada sesión de juego como un entrenamiento, y la mecánica de juego cuenta de cara a las metas de actividad personales.
  • Recibir notificaciones acerca de Pokémon cercanos.
  • Contar los pasos de cara a eclosionar Huevos de Pokémon y recibir Caramelos con tu Compañero Pokémon.
  • Recibir notificaciones acerca de Poképaradas cercanas y coleccionar los objetos que tengan.
  • Recibir notificaciones cuando eclosionen los Huevos y se otorguen medallas.

Esta temporada de fiestas, experimenta Pokémon GO y el mundo que te rodea de una forma completamente nueva en Apple Watch. Es el compañero perfecto para los paseos invernales con ropa de abrigo en el hemisferio norte y para actividades de verano divertidas en el hemisferio sur. Y mira, ¡en qué buen momento llega! ¡Podrás empezar con buen pie la resolución de mantenimiento físico de Año Nuevo divirtiéndote ahora!

—El equipo de Pokémon GO

Además se avisó mediante un tweet que está disponible la actualización 1.21.2 para iOS, con la cual será posible u

Extrañamente, según lo que menciona el comunicado, no será posible atrapar los Pokémon desde el Apple Watch, siempre será necesario sacar tu iPhone para hacerlo. Supongo que igual tenían que dejarle algo al Pokémon Go Plus para que no fuera fácilmente reemplazado. Ja!

Para quienes aún no han pedido nada para Navidad, este puede ser un regalo muy útil para eclosionar huevos y conseguir caramelos!

Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


Todavía estamos a la espera del evento de Navidad, porque la esperanza es lo último que se pierde:

(C506) Pokémon Go: ¡Data Miners Confirman Evento de Navidad!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario