Buenas noticias para los coleccionistas de America y muy malas para las billeteras.
El estudio Prime 1, conocido como el mejor creador de estatuas en el planeta (esto es debatible, dependiendo del nerd) acaba de confirmar en su FB la absorción del mega estudio y para algunos prohibido, Imaginarium.
Danny Lim, de P1 se encargaría de esta confirmación:
“Imaginarium Art es ahora oficialmente parte de nuestra organización. La vida siempre está llena de sorpresas y nuevas oportunidades. Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida a IA para formar parte del equipo. Como ustedes saben, IA ya ha participado en la comunidad de estatuas con grandes artistas y licencia como Marvel / Disney, DC, Hasbro y más. Con ellos, podremos lograr mayores oportunidades y una mayor variedad para nuestros clientes.
Grandes mentes discuten ideas y oportunidades, las creamos, lo mejor para nuestros fans. Ahora somos como uno, más grande y más fuerte. “
Esta noticia llega en una época donde los coleccionistas mundiales presionaban a Imaginarium para distribuir productos en America, sin embargo nunca existió una respuesta. Al fusionarse con Prime 1, en la sana teoría, Imaginarium formaría parte del bloque internacional de P1 y haría que las estatuas se puedan comprar directamente y a pagos mediante Sideshow Collectibles.
La fusión se hizo oficial el día de hoy en en Comic-Con Japón, donde las mas recientes piezas de Imaginarium se mostraron en el stand de P1. Pueden ver la galería completa en nuestra pagina de FB.
https://www.facebook.com/C506LATAM/
(C506) El nuevo Deathstroke Prime1 es una estatua vestida de caos
Siguenos en redes sociales y mantente al día con todas las noticias del mundo geek:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek
También recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube.