(C506) ¿Es posible jugar ‘Super Mario Run’ en Android?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Super Mario Run acaba de ser lanzado en la App Store, por lo que puedes descargarlo ahora en tu iPhone y iPad, marcando una nueva etapa en juegos móviles para teléfonos inteligentes y tabletas.

Está disponible para 151 países de todo el mundo y cuesta $ 9,99 (7,99 £, unos AU $ 13).

Si quieres jugar con este icónico personaje de Nintendo en tu smartphone iOS o Android, sigue leyendo para averiguar cómo se puede descargar y jugar Super Mario en este momento.

¿Cómo descargar y jugar Super Mario Run en iOS?

Si tienes un dispositivo iOS, como un iPhone o iPad, entonces estás de suerte, ya que Super Mario Run está disponible para los propietarios de iOS.

Para descargar Super Mario Run para iOS , abre la tienda de aplicaciones en tu iPhone o iPad y busca ‘Super Mario Run’.

Como hemos mencionado anteriormente, el juego cuesta $ 9,99 (7,99 £, unos AU $ 13), por lo que tendrás que asegurarte de que tienes permiso para comprar el juego antes de continuar. Toca el botón para comprar el juego, y se descargará e instalará automáticamente. Ahora puedes jugar a Super Mario Run en tu dispositivo iOS.

¿Cómo descargar y jugar Super Mario Run en Android?

En este momento Super Mario Run solamente está disponible para dispositivos iOS, aunque en el futuro llegará para los dispositivos Android. No hay una fecha confirmada de cuándo se pondrá en marcha, pero informaremos tan pronto como se sepa cuándo se puede descargar y jugar en tu dispositivo Android.

Entonces ¿esto significa que los propietarios de Android no tienen ninguna esperanza de descarga y reproducción de Super Mario Run este momento? No necesariamente.

Si bien existen emuladores en Internet que prometen permitir ejecutar aplicaciones de iOS en Android, nos gustaría recomendarte que los evites. Se probaron un par de estos, y muchos no hicieron lo que prometían, y muchos sitios web que aseguraban tener emuladores de iOS para dispositivos Android, tenían un montón de enlaces a software riesgosos.

Todos los emuladores de iOS para Android están disponibles como archivos APK, los cuales requieren que brindes el permiso a tu dispositivo Android para que descargue e instale softwares desde fuentes no confiables, los cuales pueden poner en riesgo tu dispositivo. Teniendo en cuenta los riesgos que implica, no creemos que valga la pena jugar Super Mario Run en un dispositivo Android. Es mejor esperar por el lanzamiento oficial.

También puedes ver los sitios web que prometen archivos APK para descargar el juego para Android. Estos no son archivos legítimos y podrían poner tu dispositivo Android en riesgo si instalaras el archivo APK.

Si está completamente desesperado por jugar Super Mario Run en este momento, entonces necesitará un dispositivo iOS. Super Mario Run requiere iOS 8, para que pueda comprar un segundo dispositivo iOS mano, como por ejemplo el iPod Touch, desde eBay. Entre los dispositivos más antiguos que soportan iOS 8 están: iPhone 4S, iPhone 5, 5c, 5S, iPod Touch de quinta generación, iPad 2, iPad con Retina Display, iPad Air, iPad mini y Mini iPad con Retina Display.

Si pudieras encontrar una versión barata de cualquiera de esos dispositivos, podrías comprarlo, instalar iOS 8 y luego descargar y jugar a Super Mario Run.

Hasta ahora, el juego para Android más cercano a Super Mario Run en Google Play Store es uno llamado ‘Super Smash Jungle World‘. Sin embargo, el juego gratuito está plagado de anuncios y es probable que esté muy lejos de todo lo que los usuarios puedan esperar del juego real.

¿Tienes alguna sugerencia de ideas para conseguir Super Mario Run para descargar y reproducir en Android? Háganos saber en la sección de comentario o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Super Mario Run ya está disponible junto con su primer DLC gratuito

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario