(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo Otaku, hablaremos de varios estrenos y finales en cuanto a animes, películas, mangas y trailers.

El anime Cheer Danshi!! presenta un trailer de sus dos OVAs

Bandai Visual ha revelado un trailer de las dos OVAs de Cheer Danshi!! que vendrán incluidas con el cuarto Blu-ray/DVD del anime. Este cuarto volumen salió a la venta este 22 de diciembre en Japón.

El manga Nana Maru San Batsu tendrá anime

El manga Nana Maru San tendrá anime para televisión. Se ha anunciado a través de página web oficial, la historia gira en torno a la vida de club y el aprendizaje de un grupo de estudiantes de instituto que se retan entre ellos a concursos de preguntas y respuestas. El protagonista, Shiki Koshiyama, adora los libros y se une al club arrastrado por Mari Fukami, una chica con mucha experiencia en este tipo de concursos.

 Akiba’s Trip: The Animation presenta Un Nuevo video promocional

Se estrenará el próximo 4 de enero.

La segunda temporada de Nanbaka presenta un trailer

La web oficial del anime de Nanbaka ha revelado un trailer para la segunda temporada de la serie. El video muestra nuevos personajes.

El anime Youjo Senki muestra dos nuevos videos promocionales

Se estrenará el 6 de enero.

 El manga Made in Abyss tendrá anime

Kinema Citrus ha abierto una web oficial y una cuenta de Twitter para anunciar la adaptación a anime para televisión del manga Made in Abyss. Un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. Los aventureros que se adentran en este son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico, vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

Los cortos One Room presentan su primer video promocional

El anime se estrenará el 11 de enero.

El final del anime de Drifters promete una  segunda temporada

El último episodio del anime de Drifters ha prometido en su final una segunda temporada en el año “20XX”. Además, en su ilustración final podemos leer “Act 13 Rewrite” la serie cuenta con doce episodios hasta el momento, se puede suponer que puede salir un 13° episodio.

Fuente: Koi-nya, animenewsnetwork

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Prometedor juego de Pokémon fue cancelado por Nintendo

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario