(C506) Película New Mutants, ¿Que obtendremos a cambio de la escena postcreditos?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

** Puede ser considerado como spoiler aunque no se mencionan detalles de la historia**.

¿Hay una escena post-créditos en la pelicula de New Mutants? Si planeas aventurarte a ir a los cines en los próximos días, es algo que quiza debas preguntarte. Después de todo, es una película de Marvel (originalmente bajo el amparo de Fox) y las escenas post crédito son muy comunes en estos tiempos, ya sean adelantos para secuelas o simplemente una pequeña escena divertida para enviar a todos felices a casa.

Pero, ¡oh decepcion!:  no hay una escena posterior a los créditos de New Mutants. Sin embargo, hay un buen guiño a los cómics que se pueden encontrar durante los créditos en caso de que desees permanecer en tu asiento antes de hacer una salida socialmente distanciada.

En lugar de post-créditos, el director Josh Boone dijo: “Tuvimos a el dibujante de cómics Bill Sienkiewicz… e hizo ilustraciones de todos para los créditos finales. Por lo tanto, verá un montón de su obra de arte representada durante los títulos finales “.

Sienkiewicz jugó un papel decisivo en el éxito de los primeros años del titulo de  New Mutants, proporcionando arte para la serie a mediados de los 80. Para aquellos que  han seguido el titulo desde tanto tiempo, es un tributo conmovedor a alguien que ayudó a que el titulo  fuera lo suficientemente popular como para incluso convertirse en una película en primer lugar.

Curiosamente, en realidad se planeó una escena posterior a los créditos de la película, pero se desechó una vez que quedó claro que la franquicia no tenía una secuela segura.

No puedo darte una escena posterior al crédito y tuve que descartarla porque entonces implicaría que podría haber otra película”, dijo Boone.

Por lo tanto, no hay post-créditos, y probablemente no hay un futuro inmediato para New Mutants, pero hay muchas razones para quedarse una vez que los créditos comiencen a rodar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) New Mutants será clasificación PG-13 por violenta y sangrienta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario