(C506-Especiales) Guts, un ser sin sentimientos, cruel y despiadado con todos.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El protagonista del manga y anime Berserk, Guts, no es precisamente un modelo a seguir, su comportamiento a veces, es bastante discutible, cruel, solitario, sin sentimientos, vulgar y despiadado con todos.

BareHandedBladeCatch

Berserk, fue ideado y diseñado directamente de la genial mente de Kentano Miura. Aparece por primera vez como manga en agosto del 1996, por Planet Manga. Se clasifica como un manga de fantasía-terror, y es considerada como un manga de culto en su género.

Berserk narra la historia de Guts, un jinete medieval. Es un personaje capaz de hacer lo que sea por su objetivo, sin importar por cuántos peligros pase. Tiene una enorme espada llamada Matadragones. Fue el líder de la unidad de asalto de un grupo de mercenarios conocidos como la Cuadrilla del Halcón.

psmytjswzbkx

Guts tiene una personalidad en la que podemos ver estelas de toda su historia. Al nacer de una situación sangrienta y ser forzado a una vida de violencia, Guts tuvo apenas tiempo para vivir como un niño normal. Aunque vivió momentos de alegría y felicidad, su verdadera pasión era la pelea. Después de matar a la primera persona en lo que sería una lista de cientos de muertos, Guts se puso como objetivo ser más fuerte, construyendo una muy personal y fuerte relación con la espada que empuña.

berserk_guts_by_dragonwarrior_h-dabxwso

Guts, marcado como ave de la mala suerte, tuvo una niñez ruda. Siendo huérfano, fue adoptado y su padre adoptivo, no le dio afecto sino violencia y desaprobación. Siendo violado en su infancia, desarrolló una aversión a ser tocado por otras personas, reaccionando en forma violenta cuando esto ocurre.

d5d931b00a742078419822fee714e388355d5e4f_hq

Después de matar accidentalmente a su padre Gambino, Guts desarrolla una actitud externa solitaria y arrogante.  Pero en un momento de iluminación se da cuenta que su verdadera familia han sido siempre los Halcones.

Más tarde decide dejar su vida de mercenario, y buscar la cura para la inestabilidad mental tras ser violada de Kiaska, mujer a la que ama, es aquí cuando Isidro, Farnese y Serpico deciden unirse a él. Guts se da cuenta que aunque pensó que tendría una vida solitaria, de pronto tiene compañeros, familia de nuevo y ve esto como una nueva luz en su vida.

images (3)

Sin embargo, aparece The Beast. Esta representa la ira, el miedo y el dolor de Guts reprimidos. The Beast posee la armadura Berserk, volviendo a Guts totalmente inconsciente de sus acciones, ya que solo se basa en acabar con todo ser viviente que esté cercano a él. The Beast cada vez se hace más grande, aunque Guts quiere reprimir a The Beast, esta le contesta: “no podrás retenerme para siempre.”

5664276-guts

Guts representa el sendero que se vive en el campo de batalla, la ira, la culpa, la soledad, emociones que van consumiendo poco a poco a una persona. Representa la desesperación de querer salir de este triste sendero. Guts dejará de lado su humanidad por culpa de esos sentimientos tan tristes y oscuros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo una más de nuestros artículos en esta semana especial:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-especiales-punisher-un-vigilante-salvaje-y-despiadado/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.