(C506) ESRB brinda una muy detallada descripción del próximo juego de ‘South Park’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

South Park: The Fractured but Whole obtuvo la clasificación ‘M’ por la US Entertainment Software Rating Board, la cual probablemente no es sorprendente. Lo que sí es inesperado es el absurdo nivel de detalle con el que el juego fue descrito.

Empieza bastante inocente, muy al estilo de cualquier otro título.

Es un juego de rol basado en los personajes animados de South Park, en donde los usuarios tomarán el control de un nuevo chico en la ciudad, quien se embarcará en una aventura para descubrir un elemento criminal…

Después de la apertura, el texto detalla el combate, el tipo de armas, los sistemas de magia y advierte sobre secuencias de desmembramiento y decapitaciones. Hasta este punto continúa siendo algo normal. Sin embargo, después de esto las cosas cambian de dirección.

sp2-coon_friends-1920_208806

Hay una descripción de una escena en donde aparece “un personaje haciendo un baile mientras emite flatulencias“, algo que vimos dentro de la demostración en E3. El texto también menciona el uso de drogas, voyeurismo y malas palabras. La descripción está escrita en un lenguaje burocrático, digno de un consejo de clasificación.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) PlayerUnknown’s Battlegrounds supera a Dota 2 en Steam C506 | C506 Después de muchos meses, PlayerUnknown Battlegrounds superó a Dota 2 en el número de usuarios simultáneos en Steam. El sábado PUBG alcanzó su punto más alto al

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.