(C506) Esta es la historia detrás de Injustice 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El trailer de la nueva historia de Injustice 2 finalmente debutó este martes por la mañana, y está lleno de nuevos detalles y emoción. Con un enfoque en la dualidad de estos personajes, un narrador misterioso evalúa a varios de los personajes favoritos de DC Comics, Superman, Batman y Wonder Woman, al mismo tiempo que echa un vistazo a los recién llegados, Supergirl, Robin (Damian Wayne) entre otros.

El narrador misterioso no es nada más y nada menos que Brainiac.

Desde el trailer, parece que Brainiac quiere reducir el número de personas superpoderosas en la Tierra antes de que él venga a tomar el poder, y ese será el ímpetu primario para que se vayan uno a contra otro. Una nueva pieza del keyart también revela que Supergirl parece estar bajo el control de Brianiac. Cuando Comicbook.com habló con el escritor del cómic de Injustice 2, Tom Taylor, en San Diego Comic-Con, hablo de la sorprendente participación de Supergirl en el juego.

“Estoy muy emocionado con Supergirl. Dentro del juego su origen no se cuenta, por lo que depende de nosotros para establecer la historia de fondo”, dijo Taylor. “Ella llego al mundo hasta este momento. Ella no ha estado en nuestro mundo hasta ahora, ella acaba de llegar. Y con quién se relaciona va a definir hacia dónde va. Y eso es una gran parte de ella.

Injustice 2 es la secuela del exitoso juego de luchas del 2013 Injustice: Gods Among Us, que vio a los héroes y villanos de DC Comics chocando en brutales riñas. De las mentes detrás de Mortal Kombat, NetherRealm Studios, Injustice 2 continúa la historia de un mundo en el que Superman cambio, y utilizó sus poderes para convertirse no sólo en juez, jurado y verdugo sobre los villanos del DCU, sino finalmente en un dictador, gobernando el mundo con su puño de acero. Después de su derrota y encarcelamiento, el mundo está tratando de recoger las pedazos que quedaron después de esto pero no tendrá mucho tiempo para descansar cuando Brainiac llegue a la escena. Injustice 2 saldrá a la venta el 16 de mayo.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

En otras noticias:

 

 

Nuevo trailer de Injustice 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.