(C506) Esta es la razón por la cual Savitar existe

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después del final de la bomba de la semana pasada, The Flash de The CW ha planteado un montón de preguntas sin respuesta en los episodios finales de la temporada. Con la revelación de que el villano de la temporada, Savitar, era en realidad una versión futura de Barry Allen (Grant Gustin), muchos se han preguntado qué significaría para la serie y si las cosas son más complicadas de lo que parecen.

En los primeros minutos del episodio de anoche, ‘Cause and Effect’, el acertijo de Barry / Savitar fue explicado bastante bien al menos por el momento.

Barry y Cisco Ramón (Carlos Valdés) explicaron que la versión de Barry que se convirtió en Savitar fue en realidad un remanente de tiempo que Barry creó cuatro años en el futuro para detener a Savitar. Antes de estar atrapado en la Fuerza de Velocidad, Savitar mató a todos los restos de Barry, pero dejó que ese en particular viviera. Después de que fue rechazado por las futuras versiones del Team Flash (incluyendo el verdadero Barry) este remanente de tiempo se volvió loco, y asumió la identidad de Savitar.

Si esto suena confuso (especialmente teniendo en cuenta que la línea de tiempo ya es compleja) es totalmente comprensible. Pero esta revelación debe dar a los espectadores (así como al Team Flash) la primera indicación de cómo posiblemente derrotar a Savitar.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿John Fox en The Flash para la 4ta temporada?Collectible506 | Collectible506 Con la revelación de que Barry Allen y Savitar están unidos de maneras que pocos podían haber esperado, los fans de The Flash se han estado preguntando si Wally

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Esta es la razón por la cual Savitar existe”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.