(C506) Esta podría ser la apariencia que tendrá Tom Hardy como Venom

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sony Pictures se encuentra trabajando actualmente en la primera película que se centrará en uno de los principales villanos y anti-héroes de Spider-Man, Venom.

Película que se ha convertido de las más esperadas que están involucradas con el Universo Marvel, sobretodo por el hecho de que Tom Hardy la estará protagonizando.

Con muy poca información revelada sobre esta producción y lo que próximamente estaremos viendo en el cine, han llegado diversas fotografías y videos sobre cómo el actor se prepara para la película, pero, recientemente, a través de la cuenta de Instagram de los fans de Hardy se ha compartido una galería fotográfica del actor donde, al parecer, encontramos detalles del personaje.

Según recordamos, todos estábamos conscientes que el alter ego de Venom es Eddie Brock, pero gracias a la esta publicación pudimos tener un vistazo a lo que parece ser el traje que Hardy utilizará para el simbionte y, de acuerdo a las características, este no parece ser el Venom de Eddie, sino el de Flash Thompson.

Específicamente en una foto, Hardy aparece con un traje táctico militar y en los comics Thompson es un militar que pierde las piernas en la guerra de Irak y se fusiona con el simbionte para recuperar su movilidad y es mejor conocido como Agente Venom.

La verdad es que se nos haría bastante raro que Sony optara por traer a la vida al Venom de Flash y no al Venom de Eddie, ya que, si recordamos la película de Spider-Man: Homecoming, Flash Thompson es uno de los personajes que está presente, por lo tanto sería bastante malo ver a dos Flash en diferentes películas. Sí, sabemos que son universos muy distintos y que este Venom no está involucrado con el MCU, pero sería de muy mal gusto que Sony pretendiera utilizar al mismo personaje teniendo más.

La verdad es que a nosotros nos gustaría más ver a Eddie Brock y su simbionte debutar en la televisión que a Flash Thompson y Agente Venom.

¿Qué versión de Venom les gustaría ver primero?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Booster Gold regresa al Universo de DC Comics a través de Action Comics

Fuente: Smashmexico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.