(C506) Estamos a muy pocos meses del Star Wars Celebration 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde 2016 C506 se convirtió en un partner de prensa internacional para Reed Pop, ECCC está a la vuelta y oficialmente C506 estará en Star Wars Celebration.

Para muchos fans de Star Wars un evento sumamente importante y se encuentra a solo un pequeño paso, entre las aspiraciones y las esperanzas de nuevamente conocer todo lo que vendrá para este nuevo año en especial para la nueva película de Star Wars: Episode VIII, más ahora con la gran noticia del nombre oficial para la misma The Last Jedi (El Último Jedi) que se estrenará a finales de ese 2017.

Esta gran convención se llevará acabo del 13 al 16 de abril en Orlando, es decir, para cualquier fan latinoamericano esta sería una oportunidad única, ya que después de 4 años se estará realizando más cerca de nosotros, comparado con convenciones anteriores, por ejemplo, la del año pasado que fue celebrada en Londres, Inglaterra.

Se espera poder ver a actores tanto de la trilogía original, como Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew; hasta los de la nueva trilogía como Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Daisy Ridley (Rey).

Además de invitados especiales como Warwick Davis por su actuación como el Ewok amigo de la Princesa Leia, Amy Ratcliffe con su gran pasión hacia Star Wars como escritora de comics y mucho más, y a David Collins famoso por dar su voz para muchos personajes, tanto en las películas como en las series y videojuegos; además se esperaría en ver a Felicity Jones como Jyn Erso, a Diego Luna como el Capitán Cassian Andor y Donnie Yen entre muchos más actores  por su gran aporte en Rogue One: A Star Wars Story.

Sin embargo, no podremos contar con la famosa actriz Carrie Fisher y su papel de la magnífica Princesa Leia debido a su triste fallecimiento a finales del año pasado, ya que ella asistía a este tipo de eventos junto a sus compañeros.

De igual manera esperamos que sea un evento tan genial como lo fue el del año pasado. En C506 estamos muy emocionados y ansiosos por contarles los detalles de esta celebración. Así que síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre este y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


Te invito a que veas esta escena eliminada de The Force Awakens:

(C506) Chewie se desquitó en la escena eliminada de ‘The Force Awakens’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.