(C506) ¿Están saliendo más elementos de evolución?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De acuerdo con un creciente número de informes en reddit y de Twitter, muchos entrenadores recibieron tres elementos de evolución en su séptimo día, y algunos reportaron el mismo aumento en las PokéStop.

Hemos sacado el último archivo GAME_MASTER de nuestro dispositivo y muestra que el archivo fue actualizado el 09 de mayo, lo que indica que una nueva versión del servidor se puso en marcha en los servidores de Niantic.

La marca de tiempo de la nueva compilación es martes 09 de mayo 2017 03:00:34 (am, UTC.

Según nuestra investigación y el cambio en el archivo GAME_MASTER, los informes son correctos. Este cambio se aplicó hace unas horas, probablemente al final del día de trabajo en la oficina de Niantic en San Francisco.

¿Qué es el archivo GAME_MASTER?

El GAME_MASTER (GM en el resto del artículo) es un archivo de configuración para Pokémon GO. Se descarga desde los servidores Pokémon GO y se guarda en tu dispositivo Android o iPhone.

Previamente, nuestra investigación demostró que los artículos de evolución tienen 0.03% de probabilidad de caer por el giro en las PokéStop. Parece que estas oportunidades ya no son relevantes, ya que el aumento en las tasas de aparición (si es permanente) es lo suficientemente significativo para invalidar esa investigación.

Así es como se veían las gotas de artículos antes de este cambio:

Fuente: Pokémon Go Hub

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: Esto es lo que traería la próxima actualización del juegoCollectible506 | Collectible506 Han pasado más de 20 días desde la última actualización grande (0.61.0 ) de Pokémon Go, la cual se dio el 7 de abril. Por lo general, Niantic publica una

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.