(C506) ¿Estará Spider-Man en Avengers: Infinity War?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos sabemos que muchas de las estrellas más grandes de Marvel se están preparando para Avengers: Infinity War, y es que no es para menos, ya que enfrentarse a Thanos no será una tarea fácil y que pueda ser realizada por un solo superhéroe de la compañía.

Muchos creían que el Spider-Man de Tom Holland no estaría ni cerca para ayudar en la pelea contra Thanos. Muchos actores han sido confirmados para la película (ya sea por el estudio o por ellos mismos) pero Holland ha estado ausente de toda confirmación.

Según una nueva entrevista con Holland, el mismo ha confirmado su aparición para la película.

El actor habló con la revista italiana L’Uomo Vogue, donde parece que le dijo al entrevistador que participaría en la película. La entrevista sólo se ha publicado en la impresión hasta el momento, pero la cuenta de Twitter de Tom Holland Italia publicó una foto de la entrevista.

En la tercera columna, Holland hablo de como Robert Downey Jr. y Chris Evans convencieron a los productores de Marvel de que Holland podría aparecer en la películas durante los próximos cuatro años.

Esas películas son Captain America: Guerra Civil, Spider-Man: Homecoming, y Avengers: Infinity War. Hemos traducido el texto de la entrevista al español.

“La aprobación para el papel en Spider-Man llega personalmente también por Robert Downey Jr. y Chris Evans ‘quienes que convencieron los productores de Marvel y querían estar seguros de que yo era la persona adecuada antes de confiar en mi para tres películas durante los próximos cuatro años, Incluyendo Avengers: Infinity War “.

Ahí lo tienes, de la boca del mismísimo Hombre Araña. Tom Holland estará acompañando a los Avengers en su batalla contra Thanos por el bien de la humanidad.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

 Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Easter Egg oculto de The Flash en Suicide Squad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.