(C506) ¿Estarán los miembros de la realeza británica en The Last Jedi?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Star Wars: The Last Jedi se estrenará a finales de este 2017 y la expectativa está al rojo vivo aún faltando varios meses para verla en la gran pantalla. Entre opiniones de los medios especializados, teorías exageradas de los fanáticos alrededor del mundo y declaraciones del elenco y creadores del proyecto, destaca una noticia que ya está dando de qué hablar.

Durante su participación en el programa de la BBC Radio 4, Today, John Boyega, actor que interpreta a Finn desde El despertar de La Fuerza, declaró entre broma y broma que los príncipes de la corona británica, Harry y William, tienen un cameo secreto en la nueva entrega de la saga galáctica.

image2

Luego de incitaciones por parte del conductor del programa a dar detalles al respecto, Boyega declaró:

“Creo que hicieron una escena. Ya he tenido suficiente con mantener esos secretos sobre el príncipe William, aunque juro que había imágenes o algo en producción. Ellos [los príncipes] vinieron al rodaje, estaban allí, hombre. Estoy harto de ocultar esto. Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo. Sí, ellos estaban en el set. Tom Hardy también estuvo allí, eso ya lo había comentado antes”.

Basándonos en las declaraciones de Boyega anteriormente en ese mismo programa, la participación de los herederos al trono consistiría en ponerse los trajes de Stormtroopers por breves momentos.

willharry3–z

Desde luego, todo esto es una especulación, pues a pesar de que es uno de los protagonistas del film quien está dando la información, ni Lucas Films ni La Casa Real de Inglaterra lo han confirmado.

The Last Jedi se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de diciembre y si nada concerniente a esta nota se revela antes de esa fecha, tendremos que mantener el ojo muy abierto para ver si nos encontramos con el rostro de los príncipes o si se menciona algo al respecto entre líneas.

hqdefault

¿Te gusta Star Wars? ¿Qué opinas de estas declaraciones? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

La Fuerza acompaña a quienes siguen nuestras redes sociales. Escúchala y déjate llevar:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Mira el nuevo modelo de la New 3DS XL basado en el SNES C506 | C506 A través de Twitter, Nintendo nos muestra un nuevo modelo para su New Nintendo 3DS XL inspirado en la clásica consola del Super Nintendo.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.