(C506) Estas son las 7 cuentas de Twitter que debes seguir si te gusta el cine

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para los amantes del cine, te dejamos una lista de cuentas de twitter que debes conocer, no solo para estar informado, sino para entretenerte y conocer sobre la vida de estos personajes, que por cierto, todos son españoles.

1. Santiago Segura (@SSantiagosegura)

Suma un total de 49.000 twitts y casi 3,5 millones de seguidores. Podría entrar en cualquier categoría, ya que el conocido director de ‘Torrente’ es además productor, actor, cómico, guionista, presentador e imitador. Con él en tu lista, las risas están aseguradas.

2. Juan Antonio Bayona (@FilmBayona)

Acumula 111.000 seguidores y casi 6.000 twitts. Reivindica la bajada del IVA cultural con twitts como: «Sr. Wert, la taquilla del último finde es una de las más bajas en años. En 2014 el IVA en Francia bajará del 7% al 5%. Aquí aún está al 21%». Comenta frecuentemente sobre política.

3. Paco León (@pacoleonbarrios)

Uno de los actores más conocidos de España, que cuenta con 1,5 millones de seguidores. Conocido como “el Luisma” por su papel en Aida, da a conocer su lado más personal y cómico en la red social del pajarito y comparte contenidos informando de lo que hace y dónde actúa.

4. Álex de la Iglesia (@alexdelaIglesia)

Cuenta con ni más ni menos que 487.000 seguidores. Otra de las cuentas que debes de seguir sí o sí. No duda en mostrar fotos de sus rodajes y comenta además sus vivencias, algo que vuelve locos a los amantes de Twitter.

5. Juan Carlos Fresnadillo (@JCFresnadillo)

Destacando las misteriosas fotos que sube en blanco y negro, es uno de los cineastas españoles más internacionales. Mantiene sumamente activa su cuenta hablando con quien quiera. Suma más de 9.000 seguidores.

6. Raúl Arévalo (@RaulArevalo)

Uno de los actores más importantes de España. Otro adicto a esta red social al que le gusta interactuar en la misma. Suma 141.000 seguidores.

7. Hugo Silva (@rastacai)

Terminamos este conteo con uno de los actores más deseados por las chicas. Acumula 340.000 seguidores y le gusta informar sobre sus trabajos y también sobre su vida personal.

¿Qué te parecen estas cuentas? ¿Conoces otras?  Escríbenos en los comentarios o en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Grandes anuncios sobre Wonder Woman 2 en la SDCC C506 | C506 La SDCC esta a la vuelta de la esquina al igual que la próxima aventura de Wonder Woman, lo cual no es de sorprenderse debido a la gran aceptación que tuvo la

Fuente: Noticiascyl

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.