(C506) Este es el origen del meme de Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Han visto el meme de Michael J. Fox y Christopher Lloyd abrazados con algunos añitos de más que nos ha tocado las fibras de los recuerdos?

Pues bien, esta imagen tiene un muy noble origen. Los protagonistas de la famosa saga Regreso al futuro se reúnen una vez al año para celebrar un torneo de póker que ayuda a las víctimas del Parkinson y que recauda fondos para su investigación.

Regreso al futuro es una de las sagas más queridas y admiradas de la historia del cine. Sus protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd son un icono para los aficionados, y cada reunión, paso o momentos que comparten ambos, es digno de interés.

Sin embargo, su última reunión ha sido bastante especial, pues los dos coincidieron en el torneo de póker anual que organiza la Michael J. Fox Foundation para ayudar a la investigación del Parkinson, enfermedad que sufre el actor desde hace tiempo y por la cual lucha cada día.

Esperemos que tengan muchas más reuniones como estas. Si te interesa esta fundación este es el enlace Michael J. Fox Foundation.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Christian Bale se convierte en el nuevo villano de Thor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario