(C506) Este podría ser el truco para que salgan los objetos de evolución en las poképaradas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana pasada, Niantic Labs finalmente introdujo los objetos para evolucionar en Pokémon Go. En los juegos principales de Pokémon, los objetos para evolucionar se utilizan para evolucionar a ciertos Pokémon, ya sea exponiéndolos a un tipo especial de piedra o mediante el intercambio de ellos. Los elementos para evolucionar de Pokémon Go son un poco diferentes: los jugadores necesitan recoger tanto el objeto para evolucionar como una cierta cantidad de dulces para evolucionar a ciertos Pokémon.

Los objetos para evolucionar sólo pueden encontrarse en Pokémon Go en las Poképaradas y a veces con mucha buena suerte. En su mayor parte, las posibilidades de obtener un objeto para evolucionar en una Poképarada es baja, pero los jugadores en Reddit podrían haber encontrado el truco para aumentar las probabilidades de encontrar uno (les dije que había un truco, nada en esta vida es cuestión de suerte).

Una encuesta reciente (y ciertamente no científica) en The Silph Road mostró que más del 90% de los entrenadores habían obtenido un objeto para evolucionar como parte de su recompensa de 7 días en las poképaradas. Mientras que los resultados de la encuesta indicaron que conseguir un objeto para evolucionar no era 100% seguro, los datos sin duda indican que sus posibilidades son mucho mejores que un giro normal a una Poképarada.

Excelente el trabajo de Silph Road esta semana, ¿No te parece?. Encuentranos en redes sociales y si tienes alguna duda o consulta con mucho gusto te atenderemos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-pokemon-mas-dificil-de-atrapar-en-esta-segunda-generacion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.