(C506) Este usuario de Pokémon Go ya completó toda la Pokédex

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go, ha acaparado la atención de muchas personas alrededor del mundo y la edad no es un límite para que los jugadores o como los conocemos en el fandom, entrenadores, lleguen al juego y anden capturando Pokémon por doquier.

Este es el caso de una anciana de 72 años que realizó lo que muchos usuarios de Pokémon GO anhelan: completar la Pokédex (capturar a todos los pokémon habilitados por Niantic) y hacerlo de manera legal, sin ayuda de hacks.

Connie Emmons, como se llama esta maestra Pokémon de la tercera edad, contó a FOX6Now que Pokémon GO ha cambiado su vida, ya que caminar para atrapar Pokémon y eclosionar los huevos la ayudó mucho a distraerse.

Según contó Emmons, conoció Pokémon GO gracias a sus nietos, quienes la invitaron a jugar con ellos, algo de lo que está muy agradecida, aunque ha recibido muchas críticas por parte de sus amistades que no entienden cómo pierde su tiempo en ese juego de chicos.

Lamentablemente, Connie Emmons todavía no ha podido atrapar a Farfetch’d, Kangaskhan y Mr. Mime, ya que esos son Pokémon exclusivos de otros continentes y solo pueden ser atrapados legalmente si viajas a esas regiones.

Sin embargo, si ha podido atrapar a Tauros, ya que este Pokémon es exclusivo de Estados Unidos y Connie vive en el estado de Florida.

He atrapado a todos los Pokémon atrapables en los Estados Unidos y los siete nuevos bebés que tuvieron que ser eclosionados”, afirmó la anciana a FOX6Now.

La pokéabuela que todo entrenador desea tener.

Encuéntranos en redes sociales y cuéntanos, ¿Ya tienes toda la Pokédex lista?:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Cuál será el rol de Talia Al Ghul en Arrow?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.