(C506) Esto es lo que Henry Cavill opina de su ausencia en los trailers de Justice League

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

San Diego Comic Con ha llegado a su fin. A los aficionados se les mostró un nuevo trailer de Justice League ayer que destacó a Steppenwolf y otros personajes, pero Superman no se vio en ninguna parte. Por lo tanto, es bueno ver a Henry Cavill comentando sobre el estado de desaparición del héroe.

En Instagram, Cavill compartió el trailer de Justice League con la leyenda “todos adentro! Bueno, casi”. La nota descarada entonces fue usurpada cuando Jason Momoa de Aquaman comentó en el vídeo, escribiendo, “Te extrañe hoy hermano”.

Sin embargo, cuando Cavill comentó, el regreso despertó cierto interés. El actor escribió. “¡Los extrañe también! Ustedes deben hacer algo al respecto 😉 “.

Para los fans, el comentario no les dice nada nuevo, pero tienen sus esperanzas de que Superman tendrá un poco de tiempo de pantalla en Justice League. Los fans saben que el actor será parte de la superproducción de alguna manera, pero muchos quieren que el hombre de acero tenga un papel importante. Esa esperanza ha disminuido con cada trailer, ya que no han presentado ningún signo de la reaparición de Superman.

Aún así, es sólo cuestión de tiempo hasta que el regreso de Superman llegue.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira las otras noticias:

(C506) Frank Miller escribirá una historia de SupermanC506 | C506 El legendario genio Frank Miller por fin escribirá una historia del kryptoniano favorito de todos. “Tengo un nuevo proyecto de Superman que está iniciando,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.