(C506) Esto es lo que Lynda Carter tiene que decir de Wonder Woman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las primeras críticas para Wonder Woman saliendo del horno, y ahora la ex Wonder Woman de la televisión, Lynda Carter, dio sus opiniones acerca de la película.

Carter asistió al estreno de Wonder Woman, donde se encontro a Gal Gadot, la estrella de la película. En un tweet después del estreno, Carter no tuvo nada más que elogios tanto para la película como para la actuación de Gadot.

“¡Qué película tan maravillosa!” escribió Carter en su tweet. “Gal Gadot es fabulosa como Wonder Woman. Me divertí mucho en el estreno’.

Carter es una consumada cantante, compositora y ganadora de concursos de belleza, pero es más conocida por su papel como Diana Prince en la serie de televisión Wonder Woman de 1975 a 1979. Carter fue la versión definitiva en vivo del personaje hasta que Gadot se hizo cargo de la papel en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Mientras que las criticas para Wonder Woman aún no an salido del todono oficialmente, las redes sociales y los críticos parecen estar amando la película, llamándola la mejor película de las películas de DC hasta ahora. No pasará mucho tiempo hasta que los fans hagan sus propias conjeturas ya que la película llegará a los cines la próxima semana.

Encuentranos en redes sociales:

 Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:  

(C506) Wonder Woman no tendrá versión extendidaC506 | C506 Los recortes del director han sido toda la rabia en las películas de superhéroes en estos días, pero no tendremos eso con Wonder Woman. De acuerdo con la

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.