(C506) Esto es lo que piensa Kevin Conroy de Ben Affleck como Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Es innegable que Batman es un personaje de muchas caras. Mientras que algunos siempre se identifican con la inolvidable interpretación de Michael Keaton como Batman en las películas de Tim Burton, otros preferirán el retrato icónico de Adam West de los años sesenta.

Batman-michael-keaton

Pero mientras que el rostro del Caballero Oscuro ha cambiado a lo largo de los años, solo ha tenido una voz definitiva. Y esa voz pertenece a Kevin Conroy.

El legendario actor primero dio la voz al personaje en el aclamado Batman: The Animated Series en 1993, y ha vuelto a interpretar ese papel en innumerables secuelas y spinoffs, películas de animación e incluso videojuegos. Él es ampliamente considerado por muchos como el mejor actor en dar vida al Caballero Oscuro, a pesar de nunca ponerse la capucha. Pero en una reciente mesa redonda con Comic Book Resources en el Comic-Con, Conroy finalmente habló sobre quién cree que es el mejor Batman en live action.

KEVIN-CONROY

¿Quién es el mejor Batman en live-action?

Cuando promocionaba su más reciente proyecto de Batman, la película animada Batman and Harley Quinn, a Conroy se le preguntó por el debate que hay alrededor de los Batman en live action. Él respondió comentando cómo se sorprendió por el hecho de que Warner Bros. no planeó inicialmente crear un universo conjunto de las películas de Batman. Comentó:

Sabes, pensé que era raro cuando Warner Bros. no dio la franquicia a un actor cuando el primero comenzó a hacer las películas. Supones que iban a lanzar un Batman y que iba a llevar toda la franquicia. Pero entonces cuando vi a los diferentes – Michael Keaton y Val Kilmer, [George Clooney] y Christian Bale – todas las tomas diferentes, esto fue realmente inteligente, porque cada actor lo hace de manera distinta. Y me encanta ver las diferentes interpretaciones“.

Mientras elogiaba a los Encapuchados Enmascarados en live action, Conroy comentó sobre la importancia de conseguir el equilibrio justo entre Batman y Bruce Wayne (algo que en su trabajo de voz siempre fue elogiado) antes de hacer su elección. Él afirmó:

Creo que algunos de ellos consiguen a Bruce Wayne más que a Batman, y algunos de ellos consiguen a Batman más que a Bruce Wayne. Creo que Ben Affleck probablemente ha conseguido el mejor balance de los dos. Es un buen Bruce Wayne y un muy buen Batman“.

ben-affleck-batman-justice-league

Así que ahí lo tienes, incluso Batman mismo quedó impresionado con el desempeño de Ben Affleck en Batman v Superman del año pasado. Aunque la exitosa película no fue aclamada por la crítica, Affleck fue elogiado por darnos la que quizás sea la interpretación más parecida al comic de Bruce Wayne/ Batman. Mientras que el personaje pudo haber cometido muchos actos cuestionables en la película, Affleck lo interpretó en gran manera.

Mientras que puede ser muy pronto para coronar a Ben Affleck como el mejor Batman en live action después de solo una aparición en la película (y un cameo en Suicide Squad), él ciertamente está en camino de alcanzar esas alturas legendarias. Su fuerte actuación como el Caballero Oscuro fue una de las cosas rescatables de Batman v Superman: Dawn of Justice, y no hay duda de que ofrecerá un rendimiento aún mejor en Justice League.

Después de desmentir los rumores de su salida del DCEU, la brillante recomendación de Kevin Conroy es otra prueba de que Batfleck está aquí para quedarse. Y eso es, sin lugar a dudas algo grande.

¿Estás de acuerdo con Kevin Conroy? Déjanos saber tu opinión en los comentarios abajo o síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos ahí:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Ben Affleck deja muy en claro su situación en el DCEU C506 | C506 Ayer The Hollywood Reporter publicó una historia diciendo que Warner Bros. Studios planeaba sacar a Ben Affleck del papel de Batman en su universo de DC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario