(C506) Estos fans de Batman encontraron la mejor manera de anunciar su embarazo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los años han pasado para muchos de nosotros y esto no impide que nuestros personajes favoritos de la niñez y adolescencia sigan acompañándonos en grandes momentos.

Tal fue el caso de una pareja de cosplayers que decidió anunciar el nacimiento de su próximo bebé con un genial post referente a Batman. Todos recordamos la escena de “The Killing Joke” donde Bárbara y Batman comienzan a tener relaciones sexuales. La original pareja aprovechándose de esto decidió usar Reddit para compartir la foto, la cual rápidamente se convirtió en un éxito total, post que cuenta actualmente con 1,209 comentarios y contando.

En la fotografía podemos observar a “Bárbara” su esposa, sosteniendo un pequeño traje de Robin, “el próximo sidekick de la familia“, mientras su padre “Batman” luce un poco confuso al respecto. Ambos mencionan alegremente que el pequeño pronto estará haciendo cosplays a lado de sus padres.

Cuéntanos qué te pareció ¿Te gustaría hacer algo así?

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Les recomendamos leer la siguiente nota:

(C506) Lo que debes de conocer acerca de Wonder Woman – Parte 1: Origen y filosofíaCollectible506 | Collectible506 Como sabemos, la película de este gran ícono está próxima a estrenarse, por lo tanto ha atraído una gran cantidad de curiosos. Sin embargo, ¿conoces la historia

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.