(C506) Estos son algunos de los amoríos que más dejaron huella de los personajes de DC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ni siquiera nuestros personajes favoritos se libran de las tentaciones carnales, y pues si bien son muchas veces defensorers de la justicia, en sus vidas privadas algunas veces cruzan ciertas líneas.

Esta es apenas una pequeña lista de algunos de estos personajes, estoy segura que hay muchos más, y que ustedes los conoces, les invito que me comenten y me digan quien más debería estar en esta lista. Empecemos:

Aquaman

En el arco de Flashpoint, Wonder Woman y Aquaman empiezan una aventura, éste último siendo infiel a Mera, con la que ya estaba casado. Después Diana decapita a Mera y ambos bandos, las amazonas y los atlantes van a la guerra, llevándose a todo el planeta con ellos. 

Barbara Gordon/ Batgirl

Como se reveló en el comic Batman Beyond 2.0, Bruce Wayne y Barbara tuvieron una aventura mientras ella era novia de Dick Grayson. Barbara quedó embarazada y fue Bruce quien tuvo que decírselo a Dick. Nightwing quedó tan decepcionado que agarró a golpes a su mentor. Mientras tanto,  debido a su lucha contra el crimen propició que Bárbara tuviera un aborto espontáneo.

tumblr_oljtrkMpJT1u7pevso1_500

Green Arrow

Mientras trabajan juntos en Green Arrow #27, el héroe y Joanna cada vez se hacen más cercanos, incluso cuando la pupila adolescente de Oliver, Mia Deardon, claramente se da cuenta de esto y no lo aprueba, ya que Arrow tiene una relación con Black Canary. Al final la aventura sucede y el silencio es amigo en este caso.

greenarrowaffairdisplay

Robin/Nightwing

El ex compañero de Batman, se volvió todo un casanova, que tiene su corazón dividido por dos lindas pelirrojas, Starfire y Batgirl (Barbara Gordon). Ha estado a nada de casarse con cada una de ellas, en diferentes momentos de su vida, pero le fue infiel a Barbara con Starfire y en una realidad alterna llegó a tener una hija con esta última.

main-qimg-8ba6e64e792d2c5b9d7ea450c3b868d4

Comisionado Gordon

El personaje que parecía el más recto en Gotham también tuvo su desliz en los comics. Él y Sarah Essen sucumbieron a sus atracciones en Year One, a pesar de que la esposa del comisionado estaba embarazada. Ambos sienten una verdadera cercanía entre sí a través de sus trabajos, pero se dan cuenta de que lo correcto es que Gordon sea un padre para su hijo y un marido para su esposa vulnerable. Essen se traslada a otro departamento, eliminando la tentación y rompiendo el corazón de Gordon en el proceso.

Batman-Vol.-1-407-1987

Como ven, los corazones rotos, traiciones y desiluciones también son parte de la vida de nuestros superhéroes. Se que esta es apenas la punta de iceberg. Hay tanto aquí…

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) El hijo de Superman: Jon Kent y el regreso de la Legión de Super-Héroes

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario