(C506) Estos son algunos de los personajes que veremos en Injustice 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El trailer de Injustice 2 finalmente ha sido lanzado, y el juego parece ser tan épico como los fans han estado esperando que fuera.

La historia ve a Supergirl (probablemente bajo el control de Braniac) enfrentándose al resto de los superhéroes. Algunas imágenes también ven a otros villanos aparentemente unirse para enfrentarse a la Liga de la Justicia.

Batman está cuidando que todo salga bien, Superman está perdiendo la cabeza, y cada cuadro parecía superar al siguiente.

Con todos los eventos de este tráiler, era difícil saber exactamente qué personajes aparecían en las imágenes.

Pero nosotros nos tomamos el tiempo de hacer una recopilación para vos.

Superman

Al igual que en el primer capítulo de la franquicia de Injustice, Superman está completamente destrozado emocionalmente. Él no puede manejar la pérdida de Lois Lane.

El trailer muestra el hecho de que Lane estaba embarazada, lo que le da a Superman un ataque aún más profundo de rabia.

Superman está “loco”, pero sera que logra recuperar su cordura para ayudar a los que alguna vez fueron sus aliados.

Batman

No es ninguna sorpresa que Batman se viera durante todo el trailer, pero el Caballero Oscuro definitivamente tomó algunos de los momentos más épicos del trailer.

Entre su escena de supervisión, y ese impresionante aterrizaje de Superhéroe, el Murciélago se robo totalmente el espectáculo. Va a ser épico verlo enfrentarse a Damian en el modo historia.

Supergirl

Supergirl va a ser la estrella en este nuevo juego, y la historia parece estar totalmente impulsada por lo que ella va a hacer.

Si prestas mucha atención, parece que ella está siendo controlada por Braniac durante Injustice, lo que probablemente la ponga en un rol de villana.

Wonder Woman

Completando la Trinidad, Wonder Woman muestra una apariencia épica en este trailer.

Ver a la princesa amazona pelear contra Supergirl fue alucinante, y ese escudo es digno de contemplar.

En serio, ella parece ser uno de los personajes más épicos en todo el juego.

Harley Quinn

Harley no estuvo mucho tiempo en el trailer, pero el pequeño video fue suficiente para confirmar su existencia dentro de la historia de Injustice.

Batman vio a la famosa villana matando a un hombre en una de sus pantallas, por lo que sigue buscando su paradero.

Lois Lane

Tristemente, Lois Lane todavía está muerta en el universo de Injustice. Su muerte a manos de Joker sigue enviando ondas de choque a través del mundo de los personajes.

Incluso desde más allá de la tumba, Lane sigue haciendo sentir su presencia en el modo historia, y parece que en realidad hará una aparición más grande esta vez.

Poison Ivy

Todavía no se había anunciado que Poison Ivy estaría involucrada en el juego, pero su breve aparición en este trailer fue suficiente para hacer su confirmación.

Sus poderes probablemente van a ser épicos en el juego, ya que ella puede hacer cosas increíbles en los cómics. Además, sus historias y Bane podrían unirse muy bien a medida que avanza el juego.

Bane

Bane fue uno de los personajes más fuertes en el juego Injustice original, por lo que es apropiado que apareciera de nuevo en la secuela. Hasta este trailer, sin embargo, su participación tampoco se había anunciado.

Cuando Bane apareció en el nuevo trailer, él tenía la palabra “Sociedad” pintada en la pared detrás de él. ¿Podría ser esto un recordatorio de la caída de la sociedad, o una referencia a la Sociedad Secreta de Supervillanos?

Damian Wayne/Robin

Hay muchas versiones de Robin en DC Comics, con Dick Grayson y Damian Wayne apareciendo en Injustice: Gods Among Us como variantes de Nightwing.

El hijo de Bruce Wayne regresará en Injustice 2, pero esta vez con un traje de Robin, y lo hemos visto peleando con su padre en el trailer. ¿Podría ser él controlado por Braniac también? ¿O será que Damián sólo tiene algunos serios problemas con su papá? ¿Y por qué ha vuelto a Robin (que WB Games confirmó sería un personaje jugable)?

Joker

Es un hecho que el Joker aparecerá en cualquier juego que sea propiedad de DC, ya que es uno de los personajes más populares de la editorial.

En el trailer, sólo aparece una vez, pero es en esa icónica escena donde Superman le atraviesa el pecho con su mano.

Pero una de las cosas que más nos llamo la atención y esperamos no sea un fallo de nuestra vista fue ver que el Joker que sale en el trailer, tiene un poco de parecido (al menos por atrás) con Jerome, que según muchos dicen es indirectamente el Joker en la serie Gotham.

Braniac

Braniac ha sido revelado como el gran villano de Injustice 2, mostrando que él está bajo el control total de los eventos del juego.

Está tirando las cuerdas de Supergirl como una marioneta, y causando caos en todo el mundo. Va a ser interesante ver lo que sucede cuando tu personaje tenga que ir contra el villano, que lo más probable es que sea el jefe final.

Darkseid

Darkseid ha sido confirmado como un personaje jugable en Injustice 2, pero no será para cualquiera.

El villano sólo puede ser obtenido como un bono de pre-orden. Así que si no han pre-ordenado el juego hágalo ahora, para que no se quede sin este gran villano.

Cuéntanos en nuestras redes sociales, ¿Cuál fue tu momento favorito del trailer?. Y, ¿Qué otros personajes esperas ver en el juego?.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

En otras noticias:

Esta es la historia detrás de Injustice 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.