(C506) Estos son los Games with Gold para el mes de abril

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como cada mes, Xbox nos brinda la posibilidad de obtener 4 juegos gratuitos a través de su programa “Games With Gold”, claro está, que debes tener una cuenta Xbox Live Gold vigente y que no sea de prueba.

Las ventajas de este servicio es que puedes disfrutar de nuevos juegos cada mes de forma “gratuita”, sin embargo, en el momento que tu suscripción de Gold no se renueve perderás los derechos para jugarlos hasta que la pagues de nuevo.

En su canal de YouTube, Xbox nos muestró lo que trae para el mes de abril.

Para Xbox One

Conviértete en el soldado Marius Tito en medio del caos del Imperio Romano tardío y embárcate en una peligrosa campaña para vengar la muerte de tu familia y defender el honor de Roma. En el modo Gladiador, entra en el Coliseo y lucha para alcanzar la gloria y entretener a las multitudes. La versión descargable de este juego soporta Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español y Portugués.

The Walking Dead: Segunda Temporada, una serie de juegos en cinco partes que continúa la historia de Clementine, una joven niña que quedó huérfana a causa del apocalipsis de los muertos vivientes. Una vez que se quedó sola aprendió a valerse por sí misma, y se vio obligada a aprender cómo sobrevivir en un mundo que se volvió de locos. Han pasado muchos meses después de los eventos vistos en la Primera Temporada de The Walking Dead, y Clementine está buscando su seguridad. Como Clementine, serás puesto a prueba en situaciones y dilemas que probarán tu moral y tu instinto de sobrevivencia.

Para Xbox 360 (retrocompatibles con Xbox One)

Llega el Jinete. ¡Eres GUERRA! Sorprendido en medio de una lucha épica entre el Cielo y el Infierno, el Jinete legendario solo tiene una opción: abrirse paso luchando. Armado con la temible espada Devoracaos, Guerra deberá trazar un sendero sangriento entre ángeles y demonios, a fin de revelar una peligrosa verdad… una que puede suponer el fin de la humanidad. EXPLORA las calles de una ciudad infernal devastada o asciende por los edificios destruidos para enfrentarte a los horrores de los cielos. DERROTA a los monstruos más temibles del Infierno con tus habilidades sobrenaturales y tus devastadores movimientos de combate. ¡DESATA el poder imparable de tu forma del caos para destruir a tus enemigos! Darksiders. RODARÁN LAS CABEZAS.

Desmond Miles está atrapado en el Animus y tendrá que encontrar más fragmentos de la memoria de sus antepasados para recuperar el control sobre su cuerpo. Para conseguirlo será necesario revivir las acciones de Ezio Auditore da Firenze, cuando se fijó la meta de revelar los secretos que su padre no pudo; seguirá los pasos de Altaïr ibn La-Ahad, que al parecer conoce la manera de darle un propósito a la Hermandad de Asesinos. En Assassin’s Creed: Revelations, convergen los tres protagonistas de una de las franquicias más importantes de esta generación, para darle cierre a un ciclo que inició en 2007.

Es una oferta bastante atractiva para poder disfrutar de una variedad de juegos que posiblemente dudaste para comprar en algún momento, ahora los disfrutas de forma gratuita, si no tienes tiempo para jugarlos o espacio para descargarlo, oprime el botón de descargar el juego desde la tienda de Xbox para que se almacene en tus compras y en otro momento lo puedas descargar.

Acá te dejamos el video completo:

Comenta en nuestras redes sociales si ya probaste alguno de estos juegos. ¿Te gustaron? ¿Los recomiendas?

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te dejamos con este otro artículo:

(C506) Ya hay fecha para Spider-Man HomecomingCollectible506 | Collectible506 Despúes de la participación del lanza redes en el éxito de Capitán América: Civil War, Sony trae de vuelta con la colaboración de Marvel, esta nueva cinta de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.