(C506) Estos son los videojuegos clásicos para Nintendo Switch del mes de febrero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante el mes de febrero, Nintendo Switch estará recibiendo dos nuevos videojuegos clásicos que vienen directamente desde Sega.

El primero de estos es Sonic the Hedgehog 2, con la descripción indicando que es “uno de los videojuegos más exitosos para el Genesis. Sonic the Hedgehog recibió reconocimiento crítico en su lanzamiento en el 1992”. El videojuego sigue a Sonic y Tails, quien el segundo de este debutó por primera vez en este título, en su lucha en contra Dr. Eggman.

Mientras, Puyo Puyo 2 es el segundo de estos, cual es “uno de los mejores títulos de arcade en Japón de todos los tiempos”. La secuela trae nuevos reglamentos, nuevos modos, y más en este videojuego estilo puzzle.

Ambos títulos llegarán como parte de Sega Ages, ports de Sega de pasadas consolas y generaciones comenzando desde el Sega Saturn que hacen su llegada al Nintendo Switch. Aunque, estos también vienen con novedades y funciones que mejoran la experiencia.

Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 lanzarán el 20 fe febrero en Nintendo Switch, mediante la eShop a $8 dólares cada uno, y ambos por $16 dólares.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506-Rumor) Parece que Lady Sif vuelve en la serie de Loki para Disney+

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario