(C506) Evento Call of Duty League exigirá la vacunación COVID-19

El evento Call of Duty League anunció hoy que requerirá que los asistentes muestren prueba de la vacuna contra la COVID-19 en el siguiente campeonato, que se celebrará el próximo fin de semana en Los Ángeles, California.

Esta es la primera organización importante de deportes electrónicos que exige una prueba de vacunación a raíz del aumento de casos de COVID-19 en los Estados Unidos. Y, por lo tanto, podría ser el primero de muchos.

«Nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros aficionados, personal y jugadores. Con la creciente tasa de casos de COVID-19 en el condado de Los Ángeles, estamos mejorando nuestras medidas de seguridad para el fin de semana del campeonato de la liga Call of Duty. Con vigencia inmediata, todos los asistentes deberán mostrar un comprobante de vacunación o, si no están completamente vacunados, una PCR negativa o una prueba de antígeno recibida dentro de las 72 horas posteriores al día de su asistencia. Todos los asistentes deben usar una mascarilla durante el evento, independientemente de estado de vacunación

«Por último, tened en cuenta que existe un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier lugar público donde haya gente. Este riesgo existe a pesar de las medidas de salud y seguridad que está implementando Call of Duty League para ayudar a proteger a los fans, jugadores, personal y otras personas que asistan al evento.».

Este campeonato Call of Duty League 2021 tendrá lugar entre el 19 y el 22 de agosto de 2021 en el Galen Center de Los Ángeles.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

FINAL FANTASY XI VUELVE CON ACTUALIZACIÓN PARA UNIR FUERZAS CON LOS BEASTMAN Y DEFENDER AHT URHGAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.